Jump to content

Recetas: polvorones y polvorones de chocolate (sin aprobar)

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

¿Tu que opinas de la primera receta que puse, gatito? ¿Será demasiado aceite?
Ya te digo que yo no tendré tiempo de hacerlos este año, pero tomo nota de la receta de salvado, pero sin manteca de cerdo.

Desde luego, el zumo no, y mucho menos porque al evaporar el agua del mismo... Solo queda su azúcar, aunque se podría hervir la cáscara en un poco de agua o añadir una poquita rayada. En cuanto a lo del aceite, pues... Es prácticamente la mitad de lo que vamos a comer, aparte de la fructosa, ya que los líquidos vuelan. Si somos estrictos, pues no... Pero yo en estas fechas, siempre digo... Mejor caer con estas cosas que con las comerciales (Porque al final vamos a caer, no digamos que no...) así qué... Como mal menor... La diferencia puede ser de 1 o 2 Kg, hasta el día de reyes, nada para arrancarse el pelo, sin embargo con otras cosas... Averigua...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo claro que en estas fechas voy a caer, encima soy muy golosa...
Así que pienso como tu, que ya puestos a pecar, mejor que sea con algo medio-monty que montykk entero. Pero claro... yo me quiero autojustificar pq soy una golosa-glotona de mucho cuidado.
Voy al super y busco ansiosa dulces navideños aptos, pero quitando el turrón blando sin azúcar, no encuentro ná... Y encima, como ya dije, este año no tendré tiempo de hacer nada... Que mal me veo... :coqueta:

Enlace al post

Yo tengo claro que en estas fechas voy a caer, encima soy muy golosa...
Así que pienso como tu, que ya puestos a pecar, mejor que sea con algo medio-monty que montykk entero. Pero claro... yo me quiero autojustificar pq soy una golosa-glotona de mucho cuidado.
Voy al super y busco ansiosa dulces navideños aptos, pero quitando el turrón blando sin azúcar, no encuentro ná... Y encima, como ya dije, este año no tendré tiempo de hacer nada... Que mal me veo... :coqueta:

Jajajaja...:porfavor: "Padreeee... Me confiesoooo... Lo maté solo a medias".... :porfavor: Jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...