Jump to content

Deberes semanales del 1 al 6 de diciembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

10

• Mariainara

6

• mariajje

4

• Siracusa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas por los consejos, ahora me pondré a ello, a ver si me sale bien..

Mariainara, tengo a Carmeta abandonadita .. a ver si me paso que cuando vaya me va a leer la cartilla por estar tanto tiempo sin ir jeje pero es tan buena persona que me lo va a perdonar y más sabiendo que me sigo manteniendo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Deberes

Me ha gustado mucho aunque creo que ha salido más compacto de lo que es un pudding, tenía más textura de tarta, creo que el pudingg tiene una textura más ligera, no? no se pero estaba rico ..

Pudding de queso y mandarina (lo de la mandarina es para diferenciarlo de los demás)

puddingdequesoymandarin.jpgY así lo presenté en la mesa siguiendo la recomendación de gynger, nos pusimos las botas.. :lol:puddingcorte.jpg

Enlace al post

Vaya pinta que tiene Mar!!

Anoche me puse a hacer yo el puding y después de estar 1 hora en el horno al baño maria lo tuve que tener otra hora y media al baño maria en el fuego, aún así no ha acabado de cuajar y lo he tenido que tomar como revuelto mas bien, qué pena después del trabajo :(

Enlace al post

Mar que pinta tiene ese puding y si es el corte no te digo ná, tiene pinta de flan de huevo,:babas: una preguntita le sabe el queso??, para hacerlos o no esque despues me lo tengo que comer yo sola, el flan de queso que hice hace tiempo nos lo comimos mi hijo el mayor y yo solos.

Aqui estoy con mis segundos, esta tortilla la hice en octubre y estaba de vicio, estaba eliminando fotos del movil y la he visto, y he recordado que los segundos eran patatas

Tortilla de patatas con espinacas

1 patata mediana (3)
2 cd (6)
1 huevos + 1 clara(2)
espinacas sobrantes del dia anterior (no recuerdo la puntuacion)

Cocemos las patatas en la olla que tengais (yo en la GM) con 1 cd de aceite, quien quiera en el micro. batimos los huevos mezclamos con las patatas y espinacas y a la mini sarten que tengo con la cd de aceite.

p0410112305.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...