Jump to content

Deberes semanales del 1 al 6 de diciembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

10

• Mariainara

6

• mariajje

4

• Siracusa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas aquí os dejo mis segundos deberes ya que al final no sé si me dará tiempo de preparar el puding.

Timbal de patata con champiñones ( 8 pp / persona )

INGREDIENTES 1 PERSONA:

- 10 champiñones medianos
- 50 gr pimiento asado
- 200 gr patata ......................................... 4pp
- 1 huevo mediano .................................... 2 pp
- 25 gr queso rallado ................................. 1 pp
- 1 ct aceite .................................................... 1 pp

PREPARACIÓN:
- Lavamos los champiñones quitando el tronco.
- Hervimos la patata y el huevo.
- En un bol troceamos el pimiento y añadimos la patata hervida y el huevo duro rallado; removemos.
- En una sartén pasamos los champiñones con una ct de aceite y una vez hechos los rellenamos con la mezcla de la patata, y espolvoreamos con queso rallado.
- Emplatamos los cahmpiñones y el resto de la mezcla de la patata.

54b9f1a9e5cd936e229c86f290e5c2c0o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta esa tortilla parece mentira que no esté hecha en un montón de aceite!!

Subo mis primeros por que haya algo de mas participación que mi intención no era subirlos con el desastre que me salió pero debido a la escasa participaciòn ahí va mi "revuelto" de puding...

a8rwp.jpg

Enlace al post

Prometo :porfavor: que solo lleva 1 cd de aceite y encima de este que con el calor sube, la sarten en la que esta hecha es pequeñita de 10 cm de diametros y nuevecita nuevecita, eso si el aceite de las espinacas no esta puntuado.. para la proxima le echare 1 ct haber como sale.

Tambien decir que como mis fotos son de tan mala calidad, le di a autocorreccion con el office y sale mucho mas clara

Enlace al post

Carmeli, no es necesario que te justifiques, a mi también me salen unas tortillas gorditas con casi nada de aceite..

Mariainara, tu presentación espectacular como siempre..

Mariajje, seguro que estába muy rico tu pudding desestructurado, que al fin y al cabo, es lo que importa, que se pueda comer..

A ver si hago una receta de patatas hoy, sino, tendré que poner una del blog..

Chicas, animaros a participar, aún queda todo el día para hacer una de las recetas, ya se que es fiesta, que tenemos esta semana un acueducto, pero un poquito de fuerza de voluntad, es un regalo bonito que se le puede hacer a Gynger por la recien llegada de Hugo .. :)

Enlace al post

Ya estoy aquí con los 2º deberes

Patatas con cebolla a la parmesana

Ingredientes : 4 personas - ración : Propoints 8pp - Flexi 5pp

Patatas "a saciedad".......................7pp - 4p
1 Cd aceite....................................3pp - 2'5p
1 ct de maicena (5g.)......................0pp - ***
23g. queso Grana Padano rallado.....2pp - 2p
2 cebollas
2 dientes de ajo
perejil fresco
pimienta molida
1/2 pastilla de caldo
1 ct pimentón
sal

Preparación:

Precalentar el horno.

Pelar, lavar y cortar las patatas en rodajas, colocarlas en una bandeja alta de horno con la cebolla cortada en rodajas finas, el perejil picado, el ajo pelado y triturado, la pimienta,un poco de sal y dos vasos de agua. Introducir en el horno y dejar hornear unos 20 minutos, hasta que el agua haya consumido casi todo.

En un vaso de agua desmenuzar la pastilla de caldo y añadir la cucharadita de maicena y de pimentón, batir y añadir a las patatas, dejar cocer unos minutos en el horno, espolvorear el queso por encima y hornear unos minutos más.

Servir caliente.

patatasconcebollaalapar.jpg

Enlace al post

Chicas aquí os dejo mis segundos deberes ya que al final no sé si me dará tiempo de preparar el puding.

Timbal de patata con champiñones ( 8 pp / persona )

INGREDIENTES 1 PERSONA:

- 10 champiñones medianos
- 50 gr pimiento asado
- 200 gr patata ......................................... 4pp
- 1 huevo mediano .................................... 2 pp
- 25 gr queso rallado ................................. 1 pp
- 1 ct aceite .................................................... 1 pp

PREPARACIÓN:
- Lavamos los champiñones quitando el tronco.
- Hervimos la patata y el huevo.
- En un bol troceamos el pimiento y añadimos la patata hervida y el huevo duro rallado; removemos.
- En una sartén pasamos los champiñones con una ct de aceite y una vez hechos los rellenamos con la mezcla de la patata, y espolvoreamos con queso rallado.
- Emplatamos los cahmpiñones y el resto de la mezcla de la patata.

54b9f1a9e5cd936e229c86f290e5c2c0o.jpg

Qué rico Mariainara! Y la presentación excelente, como siempre. Me parece riquísimo tanto con los champiñones, como para usar sólo las patatas, en plan te guarnición. Mi único problema serían los pimientos, que me encantan pero me sientan mal, y tengo que tener un cuidado... Bueno, que me ha encantado y no te digo yo que no caigan en alguna comida navideña como aperitivo. Saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...