Jump to content

Hidratos de carbono y yo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace días que me estoy estudiando, creo que ya me había ocurrido hace tiempo, y es que los hidratos de carbono no me sacian. Por mi alimentación vegetariana los como continuamente, en todas las comidas (integrales y a saciedad); hace apenas 2 horas que he terminado un plato hondo de brocoli al vapor y un plato de pasta integral a saciedad con salsa ww, aproximadamente pesaban 100 gr en crudo, y tengo un hambre horrible.
Me planteo que no sea hambre, sino ganas de comer, pero es que me comería lo que fuera, aunque fuera otro plato de verdura.
Alguna de vosotras ha notado como si tuviera "mono de hidratos", es como si cuanto más comes: más quieres comer.
Incluso me planteo volver a comer carne y pescado, por si voy a quedar más saciada. La proteína vegetal, me deja igual y las legumbres no las tolero, excepto los guisantes.
Calculo que excepto 3 huevos a la semana, 2 comidas de seitan y 2 de tofu, las demás comidas que hago son de hidratos y verdura.
¿Qué opináis vosotras, cual es vuestra experiencia con los hidratos de carbono y las proteínas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pravias pues yo estoy contigo, si no como hidratos soy capaz de comerme un caballo y seguir con hambre, por eso nunca e podido con las dietas proteicas, no me quedo saciada nunca, pero si es verdad que la mayoria de la gente le ocurre al reves, yo debo de ser muy rarita, jejejejejejeje

Carmayola, no hace mucho que eres vegetariana?, pues si no te importa volver a comer carne y pescado, tira para adelante, seguro estaras mejor.

Enlace al post

Hará unos 14 años que soy vegetariana, desde junio hasta aquí he tonteado con el pescado y el pollo, pues mi hijo quería probarlos. Deje de comer proteína animal por problemas de salud, me da miedo volver a comerlos y recaer, no se ....

Enlace al post

A mi un buen filete de buena carne de ternera me llena muchisimo mas q un plato de pasta... pero bueno, yo es q parece ser q tengo ganas de comer a todas horas (aun no he cambiado el chip y tengo q controlarme)

Carmanyola, y si vas introduciendo de una en una las proteinas animales? me refiero a que primero el pollo y ver como vas, luego la ternera, etcetc... mas o menos como cuando le introducimos la comida a los pekes de bebes.

Enlace al post

Yo tenia la bacteria pylori, que me produjo gastritis crónica y tuve un principio de úlcera, pero con la dieta vegetariana me curé en cuestión de meses.
Al hacer tanto tiempo que no consumo animales, el día que los como parece que me he comido un buey y me cuesta mucho digerirlos, lo que hace que no tenga hambre, lo que podríamos decir, que es algo normalmente negativo, pero que a mí me viene muy bien.

Enlace al post

Carmanyola, normalmente de donde vienen las proteínas de tu dieta? Al ser vegetariana las proteínas las tomarás de las legumbres, no sé si consumes tofu o productos similares, no sé si tomas huevos o lácteos... Lo digo porque en la comida que nos dices no hay nada de proteína, aunque sea de origen vegetal. A lo mejor Si combinas las verduras e hidratos con alguna porteína, te sacia durante más tiempo. No sé, espero haberte ayudado algo. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...