Jump to content

Hidratos de carbono y yo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace años me interesé por el higienismo y descubrí la trofología. No es que siga las pautas a rajatabla, pero me quedo la costumbre de no consumir hidratos y proteína en la misma comida, es algo que me sale automático.
Si consumo tofu, seitan, tempe, y poca legumbre (ya he comentado que no la tolero nada bien).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años me interesé por el higienismo y descubrí la trofología. No es que siga las pautas a rajatabla, pero me quedo la costumbre de no consumir hidratos y proteína en la misma comida, es algo que me sale automático.
Si consumo tofu, seitan, tempe, y poca legumbre (ya he comentado que no la tolero nada bien).

Enlace al post

Pues qué difícil lo tienes carmanyola!!!

Yo no me imagino de vegetariana, la verdad (a no ser por prescipción médica como en tu caso). Yo me aburriría de comer siempre lo mismo, por mucho que lo cocinara diferente! Y encima tampoco puedes tomar legumbres! pufffffff! qué difícil!

Haría como te han comentado ya. Intenta ir introduciendo muy poquito a poco la proteína, una o dos veces por semana y si no tienes ninguna reacción negativa, en un par de semanas puedes ir aumentando. Poco a poco y anotando las reacciones de tu cuerpo al nuevo alimento, si te llena, si no te llena, si te produce ardores, si vas al ba~o...... De todas formas, yo primero lo consultaría con mi médico porque tú no eres vegetariana por convencimiento sino por "necesidad". No sé, si te has sanado por completo, puede que tu cuerpo acepte las proteínas y no lo sabes. Por intentarlo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...