Jump to content

!!!Madrileñas.......kedada en la vaguada

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

10

• Celeste

7

• jalapa

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es que me ha ido fatal internet,... no veas lo que me ha costado poder entrar ,... encima me decía que no estaba conectada,... asi que no me habia enterado de la kedada ... y hoy justo ,tengo dos visitas en casa,... mañana ya tengo otro plan... y asi estamos jaja , que no paramos..... para la próxima me apunto,.. prometido,.. pasarlo muy bien,.. besitos bego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celeste estoy de baja, mi mente y mi cuerpo han dicho "hasta aqui" y al final me he puesto mala. De momento estoy esta semana y mañana voy al médico a ver que me dice, ya no me quedan fuerzas, tengo que reponerme :enfermo:
Pasarlo muy bien. :beso::beso:

Pues cuanto lo siento, espero que te recuperes rapidamente, seguro que solo es extress que trabajas y estudias mucho :beso::beso:
Enlace al post

Que guapas estamos :nodigona:hemos pasado una tarde muy divertida, tambien han estado Nacho y el heredero muy grande ya , pero un poco timido de ver a tanta gente al despertarse de la siesta.hemos hablado de la quedada pero como no hay nada cerrado las contará la sra Kedada cuando se sepa.

Enlace al post

Que guapas estamos :nodigona:hemos pasado una tarde muy divertida' date=' tambien han estado Nacho y el heredero muy grande ya , pero un poco timido de ver a tanta gente al despertarse de la siesta.hemos hablado de la quedada pero como no hay nada cerrado las contará la sra Kedada cuando se sepa.[/quote']

:nodigona:ni un poquito?

me alegro de veros
:):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...