Jump to content

Hola! Al final me inicié con el fondant.

Puntuar este tema:

Lorena Pardo

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lorena Pardo

57

• Susimix

23

• arwen2112

3

• Pilazsi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola muchas gracias me alegro que tambien os guste.

Pero voy a desahogarme un poco aqui, pues a la que tenia que entregarsela no se quedo muy contenta, dice que esperaba algo mas como algun muñequito, claro que vio la otra de minnie porque entre ellas se conocian (son dos abuelas de nietas) y una le enseño a la otra la tarta y eso, le llamó y la quiso para su nieta. La otra de minnie me la encargo mi vecina que casi parimos juntas, porque los peques se llevan 15dias. Yo la conozco desde que me vine aqui, coincide que es hermana de una amiga mia etc.. vamos que hay roce, muchisimo mas que con el encargo reciente que tenia, que solo conoce a mi hermana por la clase de modistas.

Y claro el muñekito se lo regale yo a mi vecina a la nena porque tanto el mio como ella estan con mickey, minnie etc que no "cagan" por hablar mal y rapido.

Cuando le entregue la tarta estaba tapada porque las enrrollo como regalo, pues la abrio en casa y me llama, pense ay madre que le habrá caido, pero no... me pregunto si con esa tarta tenia suficiente para 20! puff , me quedé... le dije que si, que la base era mas grande y la cabeza mas subida, aunque fuera mas fina la base es mas grande... le dije incluso que le devolveria el dinero si se queda a medias nose... total que solo eso, no me dijo que bonita ni nada, yo ahi ya sospeche que no le habia gustado realmente.

Pues cuando la vi cara a cara porque tuve que ir a que tomaran medidas a mi pequeño, va y me dice que se esperaba otra cosa, yo le dije que no iba a hacer las dos tartas iguales porque para eso esta la imaginacion y variar... me dijo lo del muñeco le dije que el muñeco es comprado y se lo regale a la otra nena que conocía, le pregunte si al menos estaba buena, me dijo que si y que muy mojadita por dentro. Almenos acertamos en algo.

La verdad que fue mi primer encarguito oficial cobrando por ello, y que exito... me dejó chof todo el dia la verdad, para mi que habia quedado monisima, con el detalle de la I el lacito ye so, nose, las caritas de mickey y minnie... asi que supongo que no hizo buena publicidad de mi jajaj pero bueno, espero que esto no me suponga una perdida para el negocio que tengo en mente y no me dejen de pedir tartas jeje.

Siento el royazo nose si lo leereis pero no pasa nada, es algo que queria desahogarme porque mira me supo mal, pero por no hacerla igual... la hubiera tenido que hacer igual que para mi que al verla con volumen le gusto mas, ah tambien me dijo que como vio la que lleve a la clase de modista, la de detalles del metro y eso etc... pues pensaba que tendira algo mas. Pero mi mente fue hacerla fina y no tan cargada porque era para una nena de 1 año, y algo asi fino me parecia mejor y esque si empezaba a cargarla de cosas yo soy de las que no paro y luego me dicen que queda mal.

Pero bueno para gustos no hay nada escrito, la de minnie primera gusto mucho y en cambio mi pareja me dijo que la cargué con demasiados lunares y eso... jaja asi que cada uno a su gusto.

Pues eso que ya me iba a liar otra vez. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son parecidas pero distintas, bonitas las dos, cada una en su estilo. La primera parece que lleva más trabajo, pero es normal si es para alguien con quien tienes mucha relación, que le puedes regalar lo que te parezca. Supongo que este tipo de cosas sirven para aprender qué hay que dejar claro cuando alguien encarga una tarta, en fin, de todo se aprende.:duda:

Enlace al post

Gracias por haberme leido jeje, la verdad que me rayé un poco, digo asi no voy bien... Susimix, y claro que de todo se aprende eso es lo bueno. Ahora mismo me han confirmado una tarta para finales de mes, y hasta que no me ha dicho el ultimo detalle no he parado jajaja.

Gracias de verdad un beso!

Enlace al post

He de decir que haces maravillas..... jajajajajaja, yo no tengo ni idea de todo este mundo, pero me he quedado alucinada con las tartas que has hecho. No hagas caso, tú la hiciste diferente porque como bien dices hay que innovar y superarse día a día y no hacer lo mismo que al final cansa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...