Jump to content

Hola! Al final me inicié con el fondant.

Puntuar este tema:

Lorena Pardo

Recommended Posts

JEJEJ Gracias susi, pues en mi familia si gustaron se terminaron enseguida jajaja, de caducao... el bizcocho de bob esponja lo hice pero estaba ya caducado tambien, por eso dije que nadie lo probase que era totalmente prueba jajaj y para ver como salia. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lorena Pardo

57

• Susimix

23

• arwen2112

3

• Pilazsi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias TheRoyal jeje nose como llamarte?
La verdad que es un mundo que engancha mucho, pues yo lo veia y leia mil veces pensaba que nunca iba a ser capazz de hacer una tarta asi, pero ahora aunque no me veo capaz de todo se que con paciencia se puede conseguir! jeje

Mi proximo encaargo es un parchís para un xico de 30 años. Es para 30 personas, a ver que tal me sale! ains miedo me da para tantos pero espero que vaya todo bien bien jeje. :)

Enlace al post

Hola! Soy nueva por aquí. De hecho me he registrado para animarme con el fondant, para leer vuestras experiencias, consejos y sobre todo ver el resultado de vuestras creaciones. Tengo muchas dudas sobre el fondant y la primera es si es mejor comprarlo o hacerlo en casa con nubes. Perdonad si hay algún tema al respecto pero soy nueva y no he sabido localizarlo si está.

Enlace al post

Hola Sandr, bienvenida al club del fondant! jeje ya veras que cuando empieces no vas a parar.
La primera duda que planteas eso va a gustos la verdad, hay quien le gusta hacerlo y otros comprarlo. Yo empecé haciendo mis primeras tartas con fondant hecho por mi, no sabia donde comprar ni nada solo sabia la receta para hacerla y dije voy a ello... bueno no esta mal, pero cuando fui a los cursos me encontre con las pastillas de fondant hecho... y que quieres que te diga, pensar que después de hacer el bizcocho o lo que seas no te tienes que calentar la cabeza con el fondant era genial. Osea tenerlo hecho y solo tener que hacer el bizcocho era una idea y un tiempo que me ganaba! Tener colores hechos y sino hacerlos con el blanco y colorantes pero ya cuesta menos pues es genial.

En resumen yo por mi experiencia te diria que mejor tenerlo comprado.

Por otra parte nunca viene mal, saberlo hacer, es engorroso, yo los hacia un dia antes de la tarta porque los dejaba con film en la nevera, pero tambien estoy orgullosa de poder decir que he sabido hacerlo y que en momentos dados por urgencia puedes necesitar saber hacerlo. Pero bueno a gustos...

De todas formas si quieres esta pregunta la puedes poner en otros posts que dice preguntas varias etc... porque no se la gente que volvera a entrar a mis tartas.

Un saludo.

Enlace al post

Os dejo mis ultimas aportaciones de tartas! En la de parchís la cagué cambiando el sabro de la base de bajo porque le puse almendra se me escapo el xorrito y me dijeron que no estaba muy buena, una xica olio el aroma y me dijo pues lo mismo que hueles se comia, asi que me supo fatal, la de arriba la hice vainilla, creo que aveces tengo impulsos, por querer cambiar la cago asi que me voy a olvidar de todos los aromas y a partir de ahora seran de vainilla porque es lo que gusta y no quedan fuertes. De todo se aprende! Me tengo que controlar jeje

Esta es de unas de las primeras que aun se me kedaban algo secos los bizcochos, pero ahora eso lo tengo solucionado jaja.

301654_2561176159516_1557427988_2714520_2035082608_n.jpg

EL ULTIMO ENCARGO DONDE HICE MAL EN CAMBIAR DE SABOR LA BASE PERO BUENO AKI ESTA:

390787_130632250388611_100003255090241_142831_1311806982_n.jpg382895_130632150388621_100003255090241_142829_864388633_n.jpg390746_130631563722013_100003255090241_142824_1324677136_n.jpg

ESTA FUE DEL DOMINGO, HICE UN CURSITON EN VALENCIA CON TITI'S COOKIES, JJEJE NO TENERME EN CUENTA PERFECCIONES, LO DE BAJO SE SUPONE QUE ERA PARA DEGRADAR EL COLOR, ERA UN POCO DIFICIL CON EL AMARILLO, PERO BUENO, COMO REPETIAMOS ALGUNAS DEL PRIMER NIVEL FUE UN POCO CACHONDEO JEJE Y NOS CANSAMOS DE HACER TIRAS, ASI QUE LA CUESTION ES QUEDARSE CON LA TECNICA NO?

402512_130946747023828_100003255090241_144008_1356562625_n.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno añado mi ultima reproduccion de juegos jejej.. que vicio tenemos jaj! Ah y una pekeña muestra de san valentin.
Fue encargada para mi madre, la tenia que hacer para el lunes que viene pero una amiga mela pidio para hoy para que fuera ella la sorprendida, se juntan todos los lunes a echar unas partiditas:
El relleno de ganache de xocolate y buttercream de colacaco buenisimo, es la primera vez que hice este buttercream e incluso mi madre dijo que estaba buenisima jajaj hasta ahora no le habia apañado ninguna:
403301_3178158103679_1557427988_2959017_607277803_n.jpg

Esta fue la tarta mas rapida que he hecho, el bizcocho de xocolate era comprado eso si jaja, pero eske tenia 1h antes de que llegara mi familia a mi casa que estabamos de cena familiar celebracumples jej de mi padre y mi madre, y se me ocurrio que llegaba san valentina si que eso hice, el ganache de xocolate tambien alee to dulce pa los dientes y los kilos, y todo en menos de una hora incluso el almibar lo tuve que echar caliente jaja, eske estaba en un punto que o bajaba a mercadona o la hacia, y me puse hacerla toda convencida, la hice a tiempo!

429838_141120552673114_100003255090241_170081_1410375468_n.jpg

Enlace al post

Hola Lorena estoy viendo tus trabajos y me encantan y la segunda tarta de mini que tantos quebraderos de cabeza te dieron esta chulisima, por cierto arriba veo que haces cursillos en Valencia te importaria decirme como te haces con ellos??? esque yo no veo nada de nada jejejeje.
Bueno lo dicho Felicidades por tu trabajo.;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...