Jump to content

Hola! Al final me inicié con el fondant.

Puntuar este tema:

Lorena Pardo

Recommended Posts

Hola Lorena estoy viendo tus trabajos y me encantan y la segunda tarta de mini que tantos quebraderos de cabeza te dieron esta chulisima, por cierto arriba veo que haces cursillos en Valencia te importaria decirme como te haces con ellos??? esque yo no veo nada de nada jejejeje.
Bueno lo dicho Felicidades por tu trabajo.;)

Hola Eva, muchas gracias y me alegro que te gusten.

Lo de los cursitos en concreto los que he hecho hasta ahora solo han sido con una chica que es de Valencia pero vive en madrid, bueno realmente es venezolana. Esta en el faceboock, cuando empecé con todo esto nosé decirte como llegué a ella pero supongo que buscando paginas y enlazandome desde faceboock unas y otras.

Su facebook es Titis Cookies , su blog: http://titis-cookies.blogspot.com/ y de ahi puedes ir a su web donde esta lo que hace y eso. Ella viene de madrid a dar cursos, va a muchos puntos de españa.

A partir de ahi vas enlazando con mas paginas en el face, la mayoria son de fuera, pero luego tambien en FB esta: Dulzure's Cakes tambien son de valencia y tienen calendarios de cursos.

Y despues nose si has ido, hay una tienda en la playa pobla de farnals, www.chic-cookies.es , alli es tienda de materia y dan cursos tambien.

ah y otra es: Antique Cafe , tambien por fb, esta por valencia, y dan cursos tambien, yo voy el 18 de febrero hacer macaroons.

Espero haberte ayudado! un beso ya me contaras!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lorena Pardo

57

• Susimix

23

• arwen2112

3

• Pilazsi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 4 semanas después...

Hola estoy por aqui... la verdad que paradita, pero esta semana me ha entrado el mono de cocinar, y ayer noche en un ratito preparé la tarta de 3 chocolates, la primera que hice fatal jaja era leche con galletas casi, bueno chocolate con galletas para mojar :D jaja, pero esta vez me ha cuajado! con la ayuda de la recete que hay por este foro y mirando mas detenidamente. Era facil pero cogí mal las referencias para hacerla la isawies esa que pone videos... bueno os la dejo aqui... ahora estoy en la cocina que quiero hacer algo mas! Esta semana tengo para hacer una tartita de un cumple, asi que creo que me quitare el mono del todo cuando termine medio cansada del fondant jej.

417377_163389540446215_100003255090241_226124_1266150482_n.jpg417038_163389987112837_100003255090241_226126_498867906_n.jpg431014_163390270446142_100003255090241_226127_1735437617_n.jpg

Enlace al post

Os dejo los muffins que hice tambien estos dias, tengo la vena cocinera bastante activa estos dias jajaj espero que dure jej aunque a veces me muera de sueño! jej bueno estos son muffins de cacao, los he rellenado de nocilla y chocolate blanco, hay dos con mermelada de melocoton por encima. Los modes son de los xinos aun no los habia estrenado y los tengo mas de un año jaja.
420396_164370613681441_100003255090241_228486_911611751_n.jpg

Enlace al post

Gracias susimix por seguirme por aqui! me alegro que te gusten las cositas. Esta noche subiré la tartita que tengo que hacer para una amiga especial, no sera de ningun tema, la hare sencilla pero espero que quede bien!
saluditos de buenos dias!

Enlace al post

Gracias Lorena por lo de la tienda de la playa de la pobla no lo sabia a ver si la semana que viene me acerco y asi me ahorro los 8 euros de portes jijijiiji, ire mirandos a ver lo de los cursos.
:up:

Han abierto dos nuevas en valencia, una es http://www.ilusionesdeazucar.com/ y otra es dulcecarrusel, pero no se que le pasa a la pagina http://dulcecarrusel.com
Saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...