Jump to content

Hola! Al final me inicié con el fondant.

Puntuar este tema:

Lorena Pardo

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lorena Pardo

57

• Susimix

23

• arwen2112

3

• Pilazsi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No sabía lo de las nuevas tiendas en Valencia, la primera me queda cerca de casa andando. La otra no se ve la web, no sé porqué será.
Hay otro sitio más donde venden cosas de fondant y diversos ingredientes y moldes en Valencia, que antes no estaba, es la tienda de The Taste of America, que está en la Avda. Antiguo Reino, cerca de la Gran Vía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, buenas noches, os dejo mis ultimas creaciones... al final no hice la tarta porque me la aplazaron, aunque ya tenia hecho el bizco, lo tengo guardado lo aprovecharemos en cuanto podamos para ir creando cosas. Os dejo mi tarde viendo pelis en el plus sin parar y la creatividad jaja no ha sido mucha pero hacia tiempo que hacia nada, ah y 4 cupcakes que me pidieron para llevarse una chica.

Esto va de fallas que ya se acercan..

421131_166835000101669_100003255090241_235914_112976354_n.jpg

este el escudo de mi ex-falla y actual de mi hijo

430721_166786093439893_100003255090241_235741_313787224_n.jpg419200_166786280106541_100003255090241_235744_308129272_n.jpg

estos primaverales amorosos

432063_166733513445151_100003255090241_235570_820226328_n.jpg

y estos los que me pidieron
426423_166602236791612_100003255090241_235078_1576134778_n.jpg

Queria hacer la tartita pero ya me entretuve mucho con lo otro, y los cupcakes fue un record poder hacerlos conmi hijo jaja que me ayudó con la kitchen a echar ingredientes con 2 añitos jeje, bueno espero poner pronto mas cositas. besitos!

Enlace al post

Seguramente dentro de poco tenga que hacer una tarta de trenes, en especial de Chunggington jejej, sii, digo voy a comprar el molde del tren.. pero para que? si son diferentes! jeje, no sé si me lo veo complicado, pero si quisiera al final hacer a un tren de bizcocho, estaba dandole vueltas, y no sé si acierto en hacer un bizcocho cuadrado o rectangular bastante alto, para ir cortando y montando digamos que a tiras para hacer el bizcocho hacia arriva e ir dejando los trozos de bajo mas largos que sobresalgan asi y tal, al forrar se mejoraria la forma no'?

Si alguien tiene mejor idea de esto que me ayude plis!! de momento nose que voy a hacer, estoy viendo ideas por ahi de estos personajillos trenes jeje.

gracias!

Enlace al post

Yo lo que haría, igual que hice con Rayo, fue hacerlo modelando el bizcocho, y hacer dos o tres bizcochos mas finitos para que te de la altura que quieres, así ya no tienes que partirlos. Con los trocitos que vas recortando vas haciendo la figura, al principio dirás, esto que es, pero cuando lo hayas forrado con el fondant y empieces a ponerle los detalles se ira pareciendo mas jajaja
O también puedes hacerla redonda y encima modelar los trenes en pequeño!
Yo tenia que hacer una para mi sobrino, y cogí estas ideas por si te sirven, ahora están decidiendo si quieren a Wilson o otra cosa jajaja
il_570xN.292953846.jpgchuggington_cake.jpg

Por cierto la pagina de Dulce Carrusel ya funciona y tiene muy bien los precios y Susi, gracias por que no sabia lo de la tienda en Antiguo Reino.
Madre mia!! Esto va a ser mi perdicion jajaja

Enlace al post

Muchas gracias Arwen! pero ... eske lo de moldear el bizcocho es lo que me veo complicado, jeje, realmente no he hecho nunca uno modelado, el ir dando forma, que bizcocho haceis para esto y que sea bastante consistente? yo los mojo mucho, la unica idea que me parece es la que tenia pensada "como que me resulta facil" xq no estoy segura de modelar un bizcocho directamente jijiji, aunque ahora que estoy pensando, tengo un bizcocho hecho que al final ira a la basura porque ya hace muchos dias, no esta forrado ni nada solo que me aplazaron la tarta, es redondo y con altura, como es para tirar pues practicare a ver... si sale bien os subo la foto para que opineis y me deis consejos si esta mal o algo.

Lo del bizcocho, pregunto cual soleis hacer porque yo hago el basico, 4huevos, 250gr azucar, 350gr harina, 140 de mantequilla (Creo) , aroma, .... no me hagais caso de cantidades pq lo hago a memoria, pero bueno esos son los ingredientes, salen bastante bien, pero nose si deberia probar otro me da miedo jeje, lo que pasa que me lo han pedido de chocolate el bizcocho, y ya nose si va a ser lo mismo supongo que si, lo de cortar y todo pero hace tanto que no hago uno de choco!

bueno por aqui estare pendiente! gracias!

Enlace al post

Qué ejemplos más chulos para hacer un tren de Chugginton!
El bizcocho que hago de choco que más nos gusta es el tipo sacher: http://tuteloguisas.com/index.php/cocimix-olla-programable/tartas/220-tarta-sacher
Y el otro que he utilizado para tornear es el de caco de sugar mur: http://www.sugarmur.blogspot.com/2011/03/bizcocho-basico-de-cacao.html
Buena idea lo del practicar con ese bizcocho.

Enlace al post

Que es el azucar caster? se puede usar el normal? eske al darle a la receta no sale...da error. Digo en la receta de sugar. Cuando hacia uno, me iba a ese pero nunca lo he hecho por el tipo de azucar, me daba palo hacer 2 preparaciones para solo una cosa digamos jaja, pero bueno porque no lo he necesitado.
Si se puede sustituir por alguno hecho dimelo plis jeje. Gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...