Jump to content

Opiniones cafeteras

Puntuar este tema:

Salana

Recommended Posts

¡Hola a todos! Llegadas estas fechas y desde hace uno años es imposible no pensar en comprar una magnífica cafetera, este año (por fin) quiero comprarme una, concretamente la PHILIPS SENSEO CAPPUCCINO, me gustaría que me ayudárais dandome vuestra opinion sobre las maquinas SENSEO y su CAFÉ:- Si merece la pena.- Calidad del café (si sale aguado o tiene cuerpo y aroma)- Fácil de limpiar.- Si es económica ( si los monodosis son caros)- Si el café es expreso, pues no sé cuantos bares de presión tiene.- Si realmente merece la pena otra cafetera.Gracias por vuestra ayuda. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Salana

8

• Simpa

6

• evamesa

5

• paula53

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la senseo desde hace un año, me la trajeron los reyes y yo estoy encantada con ella, mi marido, no tanto, a él no le gusta el café en esta cafetera dice que sale aguado, pero a mí me gusta. Me imagino que tendrá que ver en si eres muy cafetero o no. Yo como no soy cafetera, ésta ya me vá bien. Las monodosis no són muy caras, salen bien de precio y además venden en mercadona unas más económicas de su marca blanca que están genial. Si eres muy cafetero yo no te la recomiendo. Espero que te sirva de algo mi comentario.

Enlace al post

Yo ya he oido lo de que sale aguado a mas personas,pero no lo puedo asegurar porque no la tengo,yo estoy contentisima con mi dolce gusto,que cuando la cambie sera por otra igual pero automatica,ademas esta que mencionas ahora mismo sale desde los 135 a 150 euros,si quiers mirar cafeteras tienes muchisimos modelos desde las profesionales de los bares,la dolce gusto,nespreso etc en sacoloco ademas ahora ademas del precio reducido que tienen ellos se le aplica el descuento que hace la casa nescafe con lo cual sale una ganga la cafetera,a mi suegra le compramos la delongui y lo unico que traia era la caja estropeada pero la maquina intacta,son productos outlet no se si sabes lo que es eso,yo les hehecho varios pedidos y estoy muy contenta con ellos te pongo el enlace para que le heches un vistazo http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/cafeteras-teteras/c3f28p2/

Enlace al post

Yo no soy exageradamente cafetera y no tengo la que dices. Pero si he tomado cafes en casa de amigos que la tienen y a mi personalmente no me gusta, me parecen aguados.
La dolce gusto me pasa igual, supongo que será por estar acostumbrada a otra.
Yo tengo la nesspreso y me encanta aunque el café es carisimo y el rollo de estar pidiendolo por internet, pero para un café o dos que me tomo al día... me saldría mas caro si me fuera a la cafetería... Antes de la nesspreso tenía una cafetera express, tipo bar pero pequñita y estaba encantada con ella, pero me regalaron la nesspresso y me encantó, la otra debe estar por algún lugar del trastero...

Enlace al post

El cafe de la dolce gusto tienes que saber darle el punto a la cantidad exacta porque si no te queda aguado pero si lo haces bien no,a mi me gusta porque tiene muchisimas variedades de cafe y hay variedades que traen la leche y el cafe en la misma capsula,tambien como dice mi compañera los cafes los encuentras en cualquier supermercado,ahora que si eres muy cafetero y te gusta que el cafe este cargado la nespreso es la tuya ;)

Enlace al post

Hola yo hasta el año pasado por estas fechas tenia la dolce gusto, encantada con ella, menos por el precio de las cápsulas. Casi no la usaba debido a que encontraba muy caras las cápsulas y despues de tres años con ella empezó a fallarme y fué cuando aproveché para mirar una con las cápsulas más baratitas, entonces ví la senseo, me informé sobre ella y sobre sus cápsulas, lo que me convenció realmente fue el precio de las monodosis y que se encuentran en casi todos los supermercados y como ya te han comentado en mercadona venden monodosis compatibles con esta cafetera aunque a mi no me gustan mucho ya que las encuentro aguadas, cosa que no me pasa con las monodosis de marcilla. Hace poco me compre un producto en ebay para poder usar el café que mas me guste en esta cafetera y no depender siempre de las monodosis, pensé que lo dejaria de usar pronto por no estar rellenando a cada rato por si era engorroso o algo, pero la verdad que desde que lo tengo yo siemre me hago el café con él, es éste:
images?q=tbn:ANd9GcQKHXhI8KjtAxsWw98rdpGFZPj18C1La67zfXD_hoFRva9__SmY

Asi si no te gusta el café de las monodosis puedes usar el que más te guste en la cafetera. Yo soy de las usuarias que tiene senseo y te la recomiendo, ahora como te a dicho Moniqueen si eres muy muy cafetero, yo te aconsejo otra como la dolce gusto o la nespresso.

Enlace al post

hola,yo tengo la tassimo y la dolce gusto, si me las tuviera que comprar a las dos, me quedaria con la dolce gusto .la tassimo hace el cafe bueno, pero el late machiato y el de chocolate no me acaba de gustar.
ahora eso si, la tassimo por lo que me gusta es porque no tienes que vigilarla cuando sale el cafe ,pone lo justo, la dolce gusto trae mucha mas variedad de capsulas que la tassimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...