Jump to content

Opiniones cafeteras

Puntuar este tema:

Salana

Recommended Posts

¡Hola de nuevo! En primer lugar daros las gracias a todos.
A mi me gusta el café, no suelo tomarlo sólo normalmente lo tomo con leche, pero me gusta que esté cargado y no clarucho que sepa a café y apenas suelo echarle azucar, la impresión que tengo es que la nespresso es una gran cafetera , en mi opinion, para tomar café sólo y apreciar esos sabore y aromas.
En cuanto a la Senseo tengo la impresión que el café es similar a las cafeteras de goteo, pero que se hace mucho más rápido, con lo cual sigo en las mismas pues el café de ese tipo de cafeteras ( café aguadillo, mucho café que con poca leche se torna claro) no me gusta mucho. Sobre todo es esta parte la que me interesa que aclaréis todos aquellos que tengási una Senseo.

Gracias de nuevo. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Salana

8

• Simpa

6

• evamesa

5

• paula53

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola salana para mi la mejor nespresso, yo tengo la nespresso y no la cambio por ninguna hace un cafe fuerte y a tu gusto, mi marido que no es cafetero cuando hago cafe en otro tipo de cafetera me dice que ya no le gusta. aunque salga un poco mas caro es muchisimo mejor. y el servicio tecnico muy bueno si se te estropea te la vienen a buscar a casa y te dejan otra en deposito mientras te la arreglan. super!!!! quien da mas.

Enlace al post

¡Hola de nuevo! En primer lugar daros las gracias a todos.
A mi me gusta el café, no suelo tomarlo sólo normalmente lo tomo con leche, pero me gusta que esté cargado y no clarucho que sepa a café y apenas suelo echarle azucar, la impresión que tengo es que la nespresso es una gran cafetera , en mi opinion, para tomar café sólo y apreciar esos sabore y aromas.
En cuanto a la Senseo tengo la impresión que el café es similar a las cafeteras de goteo, pero que se hace mucho más rápido, con lo cual sigo en las mismas pues el café de ese tipo de cafeteras ( café aguadillo, mucho café que con poca leche se torna claro) no me gusta mucho. Sobre todo es esta parte la que me interesa que aclaréis todos aquellos que tengási una Senseo.

Gracias de nuevo. :dientes:

Entonces por tus preferencias que comentas,la dolce gusto es tu maquina,tiene infinidad de variedades con leche y un monton de espuma,somos de gustos similares :lol:
Enlace al post

Hola, yo tengo una Senseo y una Nespresso.

La Nespresso hace cafés espectaculares, siempre y cuando uses las cápsulas Nespresso. Estas salen muy caras (unos 34 centimos por cápsula). O sea que café espectacular a precio espectacular...y lo reservamos para saborear un buen café el fin de semana, o con los amigos.

Para el día a día, uso la Senseo, que no hace un café a presión, pero sí hace un café MUCHISIMO mejor que la cafetera de goteo (o que la italiana de toda la vida, en mi opinión). Lo que sí hace es apretar mucho la monodosis, asi que el agua tiene que "esforzarse parahacer su camino a traves del café" y eso lo hace muy diferente a una cafetera de goteo. Te saca un café con espuma (como no es por la presion dela gua, debe ser por la manera en que el café sale de la máquina al pasar por la monodosis y por el "pico" de la cafetera, que tiene una forma "muy estudiada" me parece).

La monodosis te sale por unos 15 centimos. Hay muchos tipos distintos de café en monodosis, desde ligeros hasta intensos, psaando por aromáticos. A mi me gusta el café con cuerpo y nada clarucho. Así que compro las monodosis de café más intenso que vendan (pone la intensidad en el embalaje). En particular compro el "Expresso" de Al campo, o el "intenso" (o "Forte") de Senseo/Marcilla. Además, compré un reposa-dosis (un modelo de "pico") para café expresso: lo que hace es reducir la cantidad de agua que sale por taza, y asi sacas un café más corto (por defecto, me venían con la máquina dos "picos": uno para café largo, y otro para dos cafés largos, asi que compré otro para café más corto; de esto hace tiempo, no sé que picos dan ahora con la máquina, porque además la compré fuera, cuando todavía no se vendía aquí)

Otra cosa: yo echo unas gotitas de leche en el café de la Senseo, sólo unas gotitas, y odio los cafés largos y aguados, y con azúcar (los tiro)... Te lo digo para que puedas valorar mi opinión, y compararlos con tus gustos (en los de la Nespresso, la mayoria de las veces los tomo sólos)

Enlace al post

¡Muchas gracias! Por vuestras explicaciones tan detalladas. Tengo la opción de tener las dos una nespresso esenza de Krups ( con ptos de la tarjeta) y hoy he ido a por la Senseo latte cappuccino y ya no quedaban en Carrefour de mi ciudad. Así que mientras espero a que llegue he comprado un café de los buenos y seguiré usando mi Alicia de DELONGHI.

Paula53 gracias, por tu explicación tan detallada, me ha sido muy útil.
:beso:

Enlace al post

Veo que todas os decantais por el café de las máquinas de cápsulas.
No niego que sea cómodo, pero mi opinión es que lo supera ampliamente las máquinas de cacillo, o brazo (tipo bar)
Yo tenia una Saeco que me dió un estupendo servicio durante diez años. Este año la jubilé con honores, y la he cambiado por un módelo Syntia (creo que se escribe así), tambien de Saeco, que muele el café en el momento.
A las personas que de verdad nos gusta el café las de cápsulas no nos terminan de convencer. Y mira que he probado café de cápsulas, que parece que regalan las máquinas, y cuando llegas a una casa te dicen: a ti que te gusta el café, prueba este.
En fin, queda mi lanza en pro de las cafeteras de brazo.

Enlace al post

¡Hola Lady Nenuca! La cafetera Saeco Syntia, es una pasada, a mi me gustaban las Jura, pero todas estas valen un dineral y realmente para un café al día no sé si merece la pena.
En otro foro pregunté a un experto y me aconsejó que la mejor era comprarme una cafetera de brazo de la marca Saeco o Krups, ya que las grandes ( con molinillo incluido) tendría que asegurarme de tener cerca el servicios técnico oficial y que para la cantidad de café que tomaba las grandes no merecían la pena. Por cierto ¿Qué modelo era la anterior Saeco que tenías?

Enlace al post

¡Hola Lady Nenuca! La cafetera Saeco Syntia, es una pasada, a mi me gustaban las Jura, pero todas estas valen un dineral y realmente para un café al día no sé si merece la pena.
En otro foro pregunté a un experto y me aconsejó que la mejor era comprarme una cafetera de brazo de la marca Saeco o Krups, ya que las grandes ( con molinillo incluido) tendría que asegurarme de tener cerca el servicios técnico oficial y que para la cantidad de café que tomaba las grandes no merecían la pena. Por cierto ¿Qué modelo era la anterior Saeco que tenías?

hola salana ,yo tengo una alicia como tu y tambien me llaman mucho las cafeteras de capsulas y he probado varios cafes de los que te ofrecen por los super hasta la famosa nespreso y yo no encuentro ningun cafe que me guste como el mio salen todos flojillos y medio frios y a mi me encanta que esten bien calientes .besitos:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...