Jump to content

Opiniones cafeteras

Puntuar este tema:

Salana

Recommended Posts

¡Gracias Sena! Al final me he decidido por una espresso manual ( de brazo o cazo) de la marca Krups es el modelo Xp 5280. Imagino que no es tan comoda como la nespresso y otras parecidas, pero hace un buen café y sobre todo podré usar café normal o monodosis.
Os dejo un video para que veáis como funciona.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Salana

8

• Simpa

6

• evamesa

5

• paula53

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Hola a todos! Ayer llegó la cafetera y ya he tomado el primer café, debo deciros que se han cumplido todas mis expectativas, he usado un buen café (ya lo tenía) y me ha sorprendido ese aroma, cuerpo etc... quiero mucho a mi Alicia, pero esta nueva cafetera no tiene rival. ( por ciertos esta krups xp 5280 es aútomática a diferencia de los otros dos modelos).
:plas::plas:

Enlace al post

¡Hola a todos! Ayer llegó la cafetera y ya he tomado el primer café, debo deciros que se han cumplido todas mis expectativas, he usado un buen café (ya lo tenía) y me ha sorprendido ese aroma, cuerpo etc... quiero mucho a mi Alicia, pero esta nueva cafetera no tiene rival. ( por ciertos esta krups xp 5280 es aútomática a diferencia de los otros dos modelos).
:plas::plas:

me alegro por ti, yo quiero comprerle a mi marido una de capsulas que la esta deseando pero no se cual comprar a ver si alguien me ayuda
Enlace al post

me alegro por ti' date=' yo quiero comprerle a mi marido una de capsulas que la esta deseando pero no se cual comprar a ver si alguien me ayuda[/quote']
Si es muy exigente con el café, la Nespresso, sin lugar a duda. Los cafés que venden son todos de cine, y cualquiera de ellos sale de cine.

Enlace al post

Hola! Pues yo os tengo que decir, que después de mucho investigar, preguntar y mirar en foros, al final me decidí a regalarle a mi marido la Dolce Gusto de Krups, que tiene infinidad de variedades de café, vale para infusiones y también tiene algún preparado de chocolate! Las cápsulas se compran en cualquier supermercado y van bien de precio. Aclarar que yo soy de Cola-Cao, de toda la vida! La cafetera era para él!!! Cual será mi sorpresa que a él no le apetecía nada! Le gusta el café fuertecillo, pero alucinad.......el instantáneo de Nestlé! Así que ahí está la cafetera tan mona, muerta de risa, metidita en su caja, por si algún día una visita le apetece una café..........pues ni esas.....mejor ese cosechero tan rico que tenías la última vez". Total que hoy mismo he puesto el anuncio de se vende en el Mercadillo, por si a algun@ le interesa!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

las capsulas de esta son las que hay que pedir por internet no?

Bueno, hay varias soluciones; pedirlas por internet, comprarlas en una tienda Nespresso si tienes alguna cerca, o también encargarlas por teléfono. Yo opto por pedirlas por internet (la tienda mas cercana me queda a 10km.) y hago un par de pedidos o tres al año, así el porte me sale gratis (por pedir mucha cantitad a la vez: 250 capsulas de una tacada, no hay problemas de conservación).

Aprovecho para comentar que he intentado de todo para sustituir las cápsulas Nespresso por otra solución: rellenar las capsulas con otro café, comprar las capsulas de otra marca (ahora mismo las hace Marcilla y otra marca cuyo nombre no recuerdo), comprar capsulas vacías y rellenarlas con el café mejorcito que encuentre... Pero nada, no sale igual ni de broma. NO sé lo que hacen en Nespresso, pero hasta ahora, su café es inegualable.

También aprovecho para decirte que antes de comprar la Nespresso, probé en Mediamarkt y en sitios parecidos los cafés de otras máquinas de las que hacían demostraciones y el café Nespresso fue (y es, para mi gusto) el mejor con mucha diferencia.

Añadir finalmente que también tengo una Senseo que uso para hacerme cafés más corrientes y más baratos: el par de cafés que me tomo en el desayuno,típicamente. Me los ahgo cortos y con un café intenso y no sale mal). También tuve antes una cafetera expresso eléctrica de esas del cacito que tienes que girar como en los bares...y no me gsutaba como quedaba el café. De verdad, como la Nespresso y sus cápsulas, ninguna.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...