Jump to content

Opiniones cafeteras

Puntuar este tema:

Salana

Recommended Posts

Yo solía hacer pedido de cápsulas como 2 o 3 veces al año, a partir de cierta cantidad no cobran portes, con lo cual ideal. Pero esta semana he visto que han abierto una tienda nesspresso muy cerca de casa. Pero de verdad es de los mas ricos que he probado y yo soy de las que lo toma con leche y aun así se nota la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Salana

8

• Simpa

6

• evamesa

5

• paula53

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, hay varias soluciones; pedirlas por internet, comprarlas en una tienda Nespresso si tienes alguna cerca, o también encargarlas por teléfono. Yo opto por pedirlas por internet (la tienda mas cercana me queda a 10km.) y hago un par de pedidos o tres al año, así el porte me sale gratis (por pedir mucha cantitad a la vez: 250 capsulas de una tacada, no hay problemas de conservación).

Aprovecho para comentar que he intentado de todo para sustituir las cápsulas Nespresso por otra solución: rellenar las capsulas con otro café, comprar las capsulas de otra marca (ahora mismo las hace Marcilla y otra marca cuyo nombre no recuerdo), comprar capsulas vacías y rellenarlas con el café mejorcito que encuentre... Pero nada, no sale igual ni de broma. NO sé lo que hacen en Nespresso, pero hasta ahora, su café es inegualable.

También aprovecho para decirte que antes de comprar la Nespresso, probé en Mediamarkt y en sitios parecidos los cafés de otras máquinas de las que hacían demostraciones y el café Nespresso fue (y es, para mi gusto) el mejor con mucha diferencia.

Añadir finalmente que también tengo una Senseo que uso para hacerme cafés más corrientes y más baratos: el par de cafés que me tomo en el desayuno,típicamente. Me los ahgo cortos y con un café intenso y no sale mal). También tuve antes una cafetera expresso eléctrica de esas del cacito que tienes que girar como en los bares...y no me gsutaba como quedaba el café. De verdad, como la Nespresso y sus cápsulas, ninguna.

srguire tu consejo y probare primero
Enlace al post

Yo solía hacer pedido de cápsulas como 2 o 3 veces al año' date=' a partir de cierta cantidad no cobran portes, con lo cual ideal. Pero esta semana he visto que han abierto una tienda nesspresso muy cerca de casa. Pero de verdad es de los mas ricos que he probado y yo soy de las que lo toma con leche y aun así se nota la diferencia.[/quote']

con la nespresso se hacen otro tipo de cosas como capuccino o manzanillas?

Enlace al post

Yo tengo la dolce gusto y la verdad es que bastante bien aunque no me acaba de convercer el cafe de estas maquinas porque realmente queda aguado. Yo me hago la cafetera de toda la vida para el desayuno y la merienda y para despues de comer uso la dolce gusto porque realmente las capsulas son un poco caras. Existe en youtube como rellenarlas si te decides por ella y el truco lo he probado y funciona.:lol:

Enlace al post

pues creo que si me cogere una de dolce gusto pero debe de ser automatica para que ls cafes no me salgan aguados' date=' al menos eso me ha aconsejado mi gran amiga simpatiaa, que se pone celosa si pido opinion por otro lado :beso:[/quote']

:lol::lol: Eso esta muy bien,a estas cafeteras si le coges el punto al cafe no salen aguados para nada,pero hay que estar muy pendientes de ella cuando esta saliendo el cafe para cortar a tiempo el chorro,si se te va el santo al cielo pues pasa lo que pasa,por eso mismo te he aconsejado que te la compres automatica porque tu lo graduas la primera vez y ya te despreocupas porque te saldra en su punto y justa medida,eso si si usas la misma variedad de cafe si no......tendras que volver a graduarla para segun que tipo sea,unos son cafes mas cortos,otros mas largos en fin.....ademas estas cafeteras es que son mas modernas y salieron despues de comprarme yo la mia,por eso te la aconsejo a ti para que luego no digas que no te recomiendo lo mejor al menos para mi,ya sabes que cuando la mia se me rompa me pillo la dolce gusto creativa,fijate si estoy contenta con esta tipo de cafe y todas las variedades que tiene,por cierto ayer estuve en carrefour y han traido las capsulas de chai tea que esta buenisimo yo me compre 2 cajas :lol::lol: antes esta variedad solo se vendia por internet aprovecho para decir que la que no lo habeis probado aun lo hagais,porque es un te con leche y especias orientales,con una espumita y un olor y sabor a canela ummmmmmm :babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...