Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Abro este post para seguir la conversación que teníamos en la Montybáscula y así no desorganizar aquel post.
Bueno, para seguir esa y hablar de lo que surja, que serán cosas que nada tendrán que ver con lo inicial :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: Y para que digan que las suegras y cuñadas son todas malas :lol:

:nodigona:ahora que no nos "oye" "naide" yo creo que sí' date=' lo que pasa es que a veces disimulan....:nodigona:[/quote']

Pues debo decir que esta vez, me han tocado una suegra y una cuñada maravillosas. En mi primer matrimonio tenía una suegra que no era mala, pero superpasota. Con deciros que estuve casada 18 años y 5 de novia con su hijo y comí 2 veces en su casa y eso porque su hijo se autoinvitó. Una vez fuimos a llevarle un regalo, con mis hijos que tendrían 8 y 5 años más o menos, a las 9,30 de la noche y nos abrió la puerta diciendo que no pensaríamos cenar allí pq ella no nos hacía cena ni nada.
La cuñada una marisabidilla que no me tragaba y que curiosamente me trata mejor desde el divorcio.
Esta segunda vez, me ha tocado de suegra una señora majísima, que me quiere mucho, que se desvive por sus hijos y que no sabe qué hacerme si vamos a su casa.
Mi cuñada es un encanto y nos llevamos fenomenal. La verdad es que he tenido mucha suerte, no solo con el marido, que es lo más importante, si no con la familia política tb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: es que yo soy algo revolucionaria
uff yo he tenido unas cuantas suegras y cuñadas, y las regalo :lol:, encima yo no soy nada familiar, soy pasota y me agobia tener relacion, cada una en su casa :lol:

Yo tampoco soy muy familiar, soy hija única y no tengo primos en mi ciudad, aunque sí viven en Asturias. Las Nochebuenas en mi casa son deprimentes, 4 gatos, eso sin contar la de este año que falta mi madre...
Pero me da cierta envidia ver esas familias grandes que se reúnen a comer. Por ejemplo, mi marido tiene solo esa hermana que además es 14 años mayor que él y se casó jovencísima, con lo cual mi marido tiene 3 sobrinos el mayor de los cuales es casi de su edad y sobrinos nietos desde más de 20 años, de la edad de sus hijas, a una nena de días.
Viven todo en León, menos mi suegra que vive en Gijón. Cuando vamos a veces y comemos todos en "mitote", yo me lo paso muy bien. Me han acogido estupendamente desde el primer día que me vieron, y congeniamos bastante, nos reímos muchísimo y la verdad es que no tengo queja ninguna.
A lo mejor si vivieran cerca y nos viéramos más surgían roces, no sé :nodigona:
Lo cierto es que estoy contenta de tener una familia política normal, no como la que tuve antes que era muy peculiar, por decirlo de alguna manera. Eran todos muy extraños, bueno, menos un hermano de mi ex que es una persona muy tratable, tanto él como su mujer y con los que me llevaba y me llevo muy bien.
Enlace al post

:lol: a mi me agobia hasta mi familia :lol:, no vivimos en el mismo pueblo solo a 8 km y voy un dia a la semana un rato y bueno con lo que me calienta mi madre la cabeza ya se me quitan las ganas :lol:
En realidad soy rara, me molesta la gente :lol:, y ademas perezosa eso de salir pues como que no me gusta mucha, en casa con la tele soy feliz :lol:, por esos esas reuniones familiares, la gente que con una copa demás dicen tonterias pues no me siento muy comoda :lol:
Enlace al post

:lol: a mi me agobia hasta mi familia :lol:, no vivimos en el mismo pueblo solo a 8 km y voy un dia a la semana un rato y bueno con lo que me calienta mi madre la cabeza ya se me quitan las ganas :lol:En realidad soy rara, me molesta la gente :lol:, y ademas perezosa eso de salir pues como que no me gusta mucha, en casa con la tele soy feliz :lol:, por esos esas reuniones familiares, la gente que con una copa demás dicen tonterias pues no me siento muy comoda :lol:

Ja,ja,ja,ja, pravias, me recuerdas a mí hombre....... que no le gusta la gente, uf yo soy super diferente me gusta estar rodeada, de familia de amig@s, de compis de trabajo. Me gusta escuchar a la gente..... debe de ser; "defecto profesional".muak guapas:dientes:
Enlace al post

Ja' date='ja,ja,ja, pravias, me recuerdas a mí hombre....... que no le gusta la gente, uf yo soy super diferente me gusta estar rodeada, de familia de amig@s, de compis de trabajo. Me gusta escuchar a la gente..... debe de ser; "defecto profesional".muak guapas:dientes:[/quote']
Anda ya... Que un día dijiste que te pegas el día poniendo tornillos a la gente y serrándolas en los quirófanos... Cualquiera se arrima a ti... Buuuffff...

Enlace al post

pues yo este año, me quedo en casa, en nochevieja y reyes solita..
mi chico se va a madrid a pasarlo con la familia, y yo tengo fiesta el 31 solamente, el 1 ya tengo que currar, asi que me quedo en mi casita con mi peluda.
asi que de regalo de reyes espero que no me "echen" nada, ni de casa ni nada, que me quede donde estoy.

Enlace al post

Anda ya... Que un día dijiste que te pegas el día poniendo tornillos a la gente y serrándolas en los quirófanos... Cualquiera se arrima a ti... Buuuffff...

Ja,ja,ja,ja, No soy una santa. Al menos que para tí una santa sea una pecadora que simplemente sigue esforzándose. A tí no te serraría nada, a no ser que me lo pidas......
:burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...