Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

:guapa: es normal que te pongas triste, la mia todavia es joven y mira que discuto con ella porque somos tan distintas pero la idea de que me falte uff, ademas te das cuenta de que nadie te va a querer como ella.
Saskia lo importante es que en vida habeis estado unidas y se fue con mucho amor, ahora toca compartirlo con tu padre que se sienta querido :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Siento haberme puesto melancólica, sé que a ella no le gustaría y que le he puesto un punto triste a esto que no puede ser. Pero es un ratito ¿eh? Luego se me pasa y me vuelvo a poner guasona y si hay que meterse con el gato y serrar algo, se sierra.
:beso::beso:

Saskia, tienes todo el derecho del mundo a ponerte melancólica o como quieras ponerte. Te comprendo perfectamente, la primera Navidad es muy dura, todo son recuerdos. Las siguientes también te acuerdas, siempre te acuerdas, todos los años.... cuando te sientas a la mesa... cuando planeas los menús..... cuando buscas los regalitos para los que quieres...

Yo también encuentro a faltar a mis padres, pero sobretodo a mi madre a veces la necesito de verdad. "Hablo" con ella y me desahogo..... estoy segura de que me oye y, bueno, la verdad es que me funciona la "terapia".

Bueno, y ahora hablando de cosas serias ¿por donde tenemos que empezar a serrar? :dientes:
Enlace al post

Saskia, como te comprendo, a mi me pasa igual, soy hija única, falta mi padre, mi madre está con alzheimer y la nochebuena, la tenemos que celebrar aunque sea por mi hijo y mi marido así que nos sentamos los cuatro a la mesa (mi madre ausente total) y cenamos, pero a veces coges unas lloreras de las de "no te menees" pero la vida debe seguir, peor aún fué el año pasado que me pillo de turno de tarde/noche el 24 y se quedaron los tres solitos, pero como hay que intentar que no nos afecte, pues la noche del 25 celebramos la nochebuena, quizás sea una tontería pero no te queda la sensación esa de que esa noche tan entrañable no has podido estar con los que más quieres. Bueno intentaba animarte y estoy empezando a lloriquear así que vamos a intentar pasarlo lo mejor posible. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...