Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Sí Boreal, tenemos una tienda de cosmética natural, en su mayoría a base de aloe vera, pero tb con muchas más cosas. Y tb vendemos cositas relacionadas con la aromaterapia y los masajes: ambientadores naturales, esencias, aceites, un spray para dolores musculares que es mano de santo, (que me lo digan a mí que lo tengo en la mesilla de noche), almohadillas térmicas de huesos de cereza, etc, etc.
El stand que ponemos es de lo mismo, aunque la gama más alta de cosmética solo la vendemos en la tienda.
Hoy ha hecho un día de perros aquí, al extremo de que por la mañana he tenido que cerrar la puerta de la tienda con llave porque me la abría el viento y me azotaba la lluvia hasta la mitad y todo el escaparate mojado. Tuve que poner un cartel avisando que llamasen y les abría. Imagínate el panorama de temporal que habría.
Ahora amainó un poco, pero esto no ayuda nada a las ventas :evil:
Sobre la maquineja, hace lo que la Thermomix, pero "más mejor", aunque hay que cambiarle algún accesorio para hacer ciertas cosas. Tiene un bol de 6 litros pero para cocinar la capacidad es de 3, más que la Th.
Si vas a youtube y pones cooking chef te salen videos demostrativos. Pero fíjate que sea cooking chef de kenwood, porque de esa marca hay muchas parecidas pero que no cocinan. A mí me costó más o menos lo que cuesta la Th.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Sí Boreal, tenemos una tienda de cosmética natural, en su mayoría a base de aloe vera, pero tb con muchas más cosas. Y tb vendemos cositas relacionadas con la aromaterapia y los masajes: ambientadores naturales, esencias, aceites, un spray para dolores musculares que es mano de santo, (que me lo digan a mí que lo tengo en la mesilla de noche), almohadillas térmicas de huesos de cereza, etc, etc.
El stand que ponemos es de lo mismo, aunque la gama más alta de cosmética solo la vendemos en la tienda.
Hoy ha hecho un día de perros aquí, al extremo de que por la mañana he tenido que cerrar la puerta de la tienda con llave porque me la abría el viento y me azotaba la lluvia hasta la mitad y todo el escaparate mojado. Tuve que poner un cartel avisando que llamasen y les abría. Imagínate el panorama de temporal que habría.
Ahora amainó un poco, pero esto no ayuda nada a las ventas :evil:
Sobre la maquineja, hace lo que la Thermomix, pero "más mejor", aunque hay que cambiarle algún accesorio para hacer ciertas cosas. Tiene un bol de 6 litros pero para cocinar la capacidad es de 3, más que la Th.
Si vas a youtube y pones cooking chef te salen videos demostrativos. Pero fíjate que sea cooking chef de kenwood, porque de esa marca hay muchas parecidas pero que no cocinan. A mí me costó más o menos lo que cuesta la Th.

Pues vaya tiempecito!!! Por las ventas no sufras, seguro que estos días con los regalos que todo el mundo hace os va muy bien.

Oye, tu tienes Kéfir? lo digo porque MissH es de Gijón y quiere kéfir. Me va a mandar el sobre para enviárselo, pero si tu tuvieras a lo mejor se podría pasar por tu tienda a recogerlo.

Hablando de tu nuevo "juguetito" me imagino que aunque tenga mucha capacidad, se podrán hacer cantidades más pequeñas.

Un besito,
Enlace al post

Yo iba a decir algo parecido a Pravias, que como no salga a buscar un tío gordo y le pida que me toque...
Si ya lo decía mi abuela. "el que juega por necesidad pìerde por obligación".
Y no veais como está el percal en el trabajo. La gente no se estira ni para alcanzar a los estantes. Estamos entre la tienda y el stand del C. Comercial, consiguiendo a duras penas las cifras de ventas que hicimos el año pasado solamente en el C. Comercial. y los compañeros de otros stands y de los comercios, están como nosotros, con los huevecillos de corbata, porque como la campaña de Navidad falle, los comerciantes nos vamos a faire des pugnetes, pero ya... y no tenemos paro :cry:

Enlace al post

¡Qué tontísima eres, Pravi! ¡Anda ya! Dadme una alegría y decidme que a alguien le ha tocado...
Si no, esperaremos al Niño...

Yo he recuperado lo que jugaba y algo mas... solo me han tocao 100 eurillos pero como nunca me habia tocado taaaaaaaanta pasta me ha hecho mucha ilusion j:lol::lol:, vamos que con esto ya me retiro :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...