Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Pues si ha sido así (Que imagino que ha sido a solicitud de Imelda), como decía la ya popular frase... "manda huevos"... Un foro de debate sirve para eso, debatir... Cada un@ es responsable de lo que escribe, podemos iniciar algo y no desarrollarse después como pensábamos o como nos gustaría, te registras voluntariamente, tienes que logearte para poder escribir, en todo momento se es consciente de que se va a intervenir en un sitio público... Y puedes desarrollar lo que quieras siempre que no utilices palabras ofensivas, puedes dar tu opinión y por supuesto el resto del foro no compartirla o sí, y si cada vez que pasa eso nos da la rabieta y pedimos que borren nuestros datos... Pues como que esto sería... Fíjate que ese post hubiera sido largo, me da a mi...

Joer, si se hubiera hecho eso con el del kefir... Peor no pudo empezar el pobre, si se llega a borrar ya veis... Las personas que se han beneficiado de el, y no solo eso si no que con unos 1000 mensajes y casi 25000 visitas en menos de un año, no le viene nada mal al portal a efectos de publicidad, posicionamiento en google, etc... Y si no poned las palabras "listado kefir" en google, a ver que os sale... EL Nº 2 !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja' date=' qué escribiste Estreya?[/quote']

Jajajaja, qué mal pensados sois... Si yo no puse nada, solo los iconos, jooooooooo.

Me da penita que se haya borrado el post, la verdad, porque en ningún momento se le atacó, o eso me pareció a mí.
Suelo ser bastante imparcial para estos casos, y os digo que todas las respuestas eran de lo más neutras, incluso de apoyo y ayuda, no me lo explico...
Los foros son medios de debate, de participación, es imposible poner de acuerdo a X personas en un determinado tema. Por lo que por mucho que yo diga blanco, si luego 20 personas piensan que es negro, me tiene que dar igual, no tenía que haber expuesto X si no quería recibir las respuestas que yo no quería oír.
Ya quisiera yo que cuando pregunto (o preguntaba), si me podía zampar un sándwich de pan rosa de jamón con queso curado, me dijeseis que sí, qué le vamos a hacer... Creo que sin el foro muchos de nosotros no seríamos capaces de llevar con comodidad y fluidez este método, pues si hay algo en lo que coincidimos todos es en la falta de claridad y lucidez en sus explicaciones, pues el señor Montignac es un poco caótico e irritante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...