Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Jajajaja, Cerberos, mi culo se va pareciendo al de la Real Maestranza de Sevilla...

28qtget.jpg

Ja,ja,ja, streya que cacho pandero...... exageras nena... muack.
chicas en enero todas al redil cómo dice Saskia........ ufffff y aún queda la cena de noche vieja,la comida de año nuevo y reyes.:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Ja,ja,ja, streya que cacho pandero...... exageras nena... muack.
chicas en enero todas al redil cómo dice Saskia........ ufffff y aún queda la cena de noche vieja,la comida de año nuevo y reyes.:lol:

Yo estoy convencida de que en enero esto va a ir viento en popa, otra no nos queda para ponernos el bikini en mayo o por ahí...
Enlace al post

Ayer no pude entrar al foro y me he encontrado hoy con lo de Imelda, lo siento. Bueno veo que no estáis siendo demasiado buenas :down::down: así que ya sabéis lo que os toca después de reyes. Espero que os toque el NIÑO pero lo cierto es que a mí sí me haría muchísima falta, pero bueno eso lo decimos todos, o sea que suerte para tod@s. Y no seais exagerás con las medidas que seguro que es menos.:anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

A mi no me hace falta que toque el niño, amos hombre sera por dinero! Se me desborda por tos laos!
Ah, no... Que lo que se me desbordan son los michelines.
Anda que si tiene que tocarnos a todos los que nos hace falta necesitamos los presupuestos generales del estado buaaaa

Enlace al post

Hola chic@s!!!!

Por fin de vuelta. :) En primer lugar feliz año nuevo a tod@s.
Bueno, no me dieron tiempo ni a despedirme cuando mis alienígenas me dijeron que nos íbamos de viaje el día de Navidad y me tuve que poner con las maletas. El 26 después de comer nos fuimos para volver esta tarde, así que estoy intentando ponerme al día con el foro.
Bueno que sepáis que he sido montimalísima, :bate:he comido de todo lo que está prohibido y he bebido más de la cuenta. :bate:Lo cierto es que aunque he intentado controlar los menús, ha sido muy difícil, aparte de los festivos, :bate:sólo me faltaba el viajecito....:bate:
Por cierto ¿alguien me explica que ha pasado con Imelda? No os puedo dejar sol@s que la "liais parda"!!!

Bueno, todavía me quedan reyes :cry::cry::cry: ya veremos cuando me pese el miércoles :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...