Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Boreallllllll te echabamos de menos :guapa:, con Inmelda no ha pasado nada, solo escribio un post diciendo que dejaba la dieta, le intentamos dar alguna explicación de porque podía fallar la dieta, y ella contesto dando patadas y pidiendole al moderador eliminar sus mensajes, estaría con la regla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Hola Pravias, yo también os he echado de menos, me he acordado de vosotros cada día (sobretodo a la hora de las comidas, pensando en el "chorreo" que me esperaría a la vuelta:nodigona:). Bueno, fuera de bromas, la verdad es que os habéis convertido en unos amigos muy queridos, y a esos siempre se les echa de menos.

Pues lo siento por Imelda, yo también he tenido muchas pataletas con regímenes que no me han funcionado, pero bueno, eso no tiene porqué incidir en la relación con los amigos del foro, seguro que todo lo que le dijisteis estaba lleno de buena intención y deseos de ayudarla. Espero que le vaya muy bien y seguro que si quiere volver aquí nos encontrará con los brazos abiertos.

Por mi parte, os comento que hoy me toca la agquebáscula, pero no tengo la más mínima intención de pesarme, no quiero llevarme ningún disgusto antes de que acaben las fiestas. Evidentemente no llegué al reto de las dos cifras antes de Nochebuena. Me quedé clavada en los 100 y no hubo manera. Después de Nochebuena no he vuelto a pesarme y no tengo ni idea de lo que habré aumentado, porque seguro que he aumentado. Así que me podéis echar todas las broncas habidas y por haber, que las soportaré estoicamente y con arrepentimiento (eso es mentira:coqueta:, me lo he pasado genial comiendo y bebiendo) y con la decisión irrevocable de seguir el método sin absolutamente ninguna desviación por lo menos hasta Semana Santa :coqueta:.

Bueno se abre la veda, ya podéis empezar el "chorreo".
Por si acaso esto os suaviza un poquitín....:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Pravias, yo también os he echado de menos, me he acordado de vosotros cada día (sobretodo a la hora de las comidas, pensando en el "chorreo" que me esperaría a la vuelta:nodigona:). Bueno, fuera de bromas, la verdad es que os habéis convertido en unos amigos muy queridos, y a esos siempre se les echa de menos.

Pues lo siento por Imelda, yo también he tenido muchas pataletas con regímenes que no me han funcionado, pero bueno, eso no tiene porqué incidir en la relación con los amigos del foro, seguro que todo lo que le dijisteis estaba lleno de buena intención y deseos de ayudarla. Espero que le vaya muy bien y seguro que si quiere volver aquí nos encontrará con los brazos abiertos.

Por mi parte, os comento que hoy me toca la agquebáscula, pero no tengo la más mínima intención de pesarme, no quiero llevarme ningún disgusto antes de que acaben las fiestas. Evidentemente no llegué al reto de las dos cifras antes de Nochebuena. Me quedé clavada en los 100 y no hubo manera. Después de Nochebuena no he vuelto a pesarme y no tengo ni idea de lo que habré aumentado, porque seguro que he aumentado. Así que me podéis echar todas las broncas habidas y por haber, que las soportaré estoicamente y con arrepentimiento (eso es mentira:coqueta:, me lo he pasado genial comiendo y bebiendo) y con la decisión irrevocable de seguir el método sin absolutamente ninguna desviación por lo menos hasta Semana Santa :coqueta:.

Bueno se abre la veda, ya podéis empezar el "chorreo".
Por si acaso esto os suaviza un poquitín....:beso::beso::beso::beso::beso:

O sea... Que aún no has terminado con las "guarreridas" de ahora y ya estás pensando en los huesos de santo y las torrijas... Es increíble... Así nos va... Qué poca formalidaaaaaaaad...
Enlace al post

:lol::lol: Creo que para reyes ha pedido a la suegra un cargamento de trufas
Boreal el amago de movida fue por ser una m... f... prefiero callarme que al final me expulsan a mi :lol:

¿Pero es que nunca vas a perdonarme lo de las trufas? :( Si serás rencorosa.....
:beso:
Enlace al post

Felices y "ricos" Reyes a todo@s

-Jaimito, ¿cuáles son los reyes godos?

-Isabel y Fernando señorita.

-¿Y entonces los reyes Católicos?

-Melchor, Gaspar y Baltasar.

-¿Y entonces los reyes Magos?

- Los padres, señorita, los padres....

- Oye, ¿y tú que le vas a pedir a los Reyes Magos?

- Un tren eléctrico, un coche de juguete..... ¿Y tú?

- Un tampax.

- ¿Y eso qué es?

- Pues no lo sé exactamente, pero tiene que ser alucinante, porque puedes correr, nadar, saltar, caerte... y no pasa nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...