Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Pravi' date=' lo de la tía buena lo dirás por ti, ¿no? :guapa:[/quote']
Pos no, esa soy yo :guapa:
ais que miedooooo tenemossss me tiemblan las piernasssssssss jajajajajaja

Tu fíate, que no me has visto a mi en plena forma :pelea:
ejem' date=' te habra traicionado el inconsciente... jajajajaja[/quote']
Ella no tiene ni consciente, ni subconsciente, ni inconsciente.... imposible la traición :burla:
:duda::duda::duda::duda::duda: :duda: ..........................:nodigona::nodigona::nodigona:....................... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Anda que...... ahora va de "manso" .... :bate:
:lol: Streya igual te los has quitado en algun sitio y no sabes donde??' date=' tu no has vuelto a casa sin bragas despues de una noche loca??[/quote']
Pravias, que te estás descubriendo :coqueta: piensa el ladrón...... :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ..........................:nodigona: :nodigona: :nodigona:....................... :porfavor: :porfavor: :porfavor::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ..........................:nodigona: :nodigona: :nodigona:....................... :porfavor: :porfavor: :porfavor::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ..........................:nodigona: :nodigona: :nodigona:....................... :porfavor: :porfavor: :porfavor::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ..........................:nodigona: :nodigona: :nodigona:....................... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
No... si..... tú disimula.... con lo que te va la "marcha" :lol::lol::lol:
Si es que os dejo solas y me armais el belén y lo peor de todo...
¡SIN AVISARMEEEEEEEEEEE!!!!! :bate:
Mira ésta....no dice ni "mu" hasta que no empieza el "marro", como dicen los catalanes:lol::lol::lol:

Lo ves? él disimulando pero.... al final todo se descubre :plas::plas::plas: Se lo pienso decir a Mamen :pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

-Mami mamiiiiiiii, hoy al salir de cole los niños me tiraban euros al suelo, mira cuantos traigo!!!-
-¡Ay tonta! ¿No ves que era para verte las bragas cuando te agachabas?
-¡Sí, pero yo soy más lista que ellos y me las quité!

:burla:

Enlace al post

Jajajajaajaj, saskia, buenísimo el chiste.
Dios... Me fui y siguió la fiesta... Me pierdo los buenos momentos, joooooooooo.
Ya no comento más sobre bragas, corsés y esas cosas que el pobre gatito está de penitencia... Le van a tener que dar una paguita del Estado por cada una de nosotras... Pobrecito, con lo que tiene que cargar...

Enlace al post

Jajajajaajaj, saskia, buenísimo el chiste.
Dios... Me fui y siguió la fiesta... Me pierdo los buenos momentos, joooooooooo.
Ya no comento más sobre bragas, corsés y esas cosas que el pobre gatito está de penitencia... Le van a tener que dar una paguita del Estado por cada una de nosotras... Pobrecito, con lo que tiene que cargar...

No creas que "la cruz" no es de madera de castaño... :frito:
Enlace al post

Ja,ja,ja Chicas yo sólo he perdido las bragas una vez, cuando me fuí de viaje de estudios a Italia....... volví con dos braguitas menos, dónde se quedaron es una incognita sin resolver..... jajajjajajajajajajajaja, Mí madre un mosqueo del 3, pero os juro qué fuí buena.:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...