Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: es que yo soy algo revolucionaria
uff yo he tenido unas cuantas suegras y cuñadas, y las regalo :lol:, encima yo no soy nada familiar, soy pasota y me agobia tener relacion, cada una en su casa :lol:

Eres de las mías! Aunque yo sólo tuve una suegra y no veas... Los dos me trataban como a una hija, pero mi suegra.. era muy discreta con sus desplantes, y como yo soy tan feliciana, no me daba cuenta hasta pasados unos días :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hemos vuelto, con el moco colgando y la p.. ta perra de los webos, no se ha movido de nuestro lado....
asi como vamos a explicar a la educadora que se tira contra la valla y se pone a ladrar y a enseñar los dientes¿¿¿¿¿¿¿¿:grrr:

Enlace al post

:lol::lol: tu dejala suelta veras como vuelve, que teneis a los bichos muy mal acostumbrados :lol:
ASya con la edad una coge al vuelo las indirectas :lol:

joer si las cogemos al vuelo...

yo he estado en madrid, lo justo y necesario...
mi cuñada, me saludo con un hola (inexpresivo por su parte), tras 4 años de no verme...
no me dirigió la palabra en los casi 3 dias que estuve... si al lado de mi marido hubieran puesto al oso yogui, le hubiera dado lo mismo jajajajajajajajajaja
Enlace al post

Hay que ver como sois, esta mañana no he entrado porque he estado en el médico y cuando me he puesto esta tarde llevo como una hora leyéndoos en los diferentes hilos. Vaya marcha que lleváis. Habéis puesto música, os habéis metido con el minino, habéis pintarrajeado en rojo todo lo que habéis podido, exprimiendo hasta la saciedad a las pobres novatas que empiezan con el método.... hay gente nueva y gente que vuelve después de un tiempo de ausencia.... y todo eso en una mañana!!!!! Es que no os puedo dejar sol@s!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

hay dias que esto se colapsa nos chocamos todos, y otros estamos medio pasmaos, sera la niebla que hace aqui, que nos deja mustios¿¿¿¿

tenemos 2 grados ahora la temperatura maxima de hoy... no hay dios que entre en calor
no se si empezar a darme de tortas o a pegarme al radiador como una lapa..

Enlace al post

hay dias que esto se colapsa nos chocamos todos, y otros estamos medio pasmaos, sera la niebla que hace aqui, que nos deja mustios¿¿¿¿

tenemos 2 grados ahora la temperatura maxima de hoy... no hay dios que entre en calor
no se si empezar a darme de tortas o a pegarme al radiador como una lapa..

Eso una buena lumbre como se hacía antaño, y... Es que nos hemos vuelto tan señorit@s, que... Ji, ji, ji...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...