Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

No tenéis punto intermedio, es lo que dice Boreal... o nos pasamos, o no llegamos...
¿Os cuento cómo traigo los hombros? Los traigo cargadísimos... Resulta que me he ido a una cosita andando, y luego decidí ir a Carrefour a "por cuatro cosas" (ya sabéis, 20 en realidad :nodigona:Pero cuando me he liado a comprar...

Pues bueno... Me tenías que haber visto con los 16 litros de leche... Y yo pensando, que sí, que puedo... Y claro que puedo, pero es que iba en tacones (Antes muerta que sencilla :guapa::guapa:)... He hecho tres paraditas en el camino de 10 segundos, el tiempo de pasarle "el muerto" al otro brazo y viceversa...
Madre mía...
¿Eso cuenta como deporte de élite, no?
tengo los hombros en tensión... Me tiemblan, jjajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

No tenéis punto intermedio, es lo que dice Boreal... o nos pasamos, o no llegamos...
¿Os cuento cómo traigo los hombros? Los traigo cargadísimos... Resulta que me he ido a una cosita andando (nada, a 15 minutos de casa), y luego decidí ir a Carrefour a "por cuatro cosas" (ya sabéis, 20 en realidad :nodigona:), y de Carrefour a mi casa hay 10 minutos andando, pero desde donde iba, se le suman otros 15... Eso no es ná... Pero cuando me he liado a comprar...
- Latas de melva (6)
- Pack 3 latas de mejillones escabeche (3)
- bolsitas frutos secos.
- 2 litros aceite de girasol
- 16 litros de leche (¿os acordáis de que iba andando, ¿verdad?)
- Legumbres
- Queso 0%
- Pavo
y algo más que no me acuerdo...

Pues bueno... Me tenías que haber visto con los 16 litros de leche... Y yo pensando, que sí, que puedo... Y claro que puedo, pero es que iba en tacones (Antes muerta que sencilla :guapa::guapa:)... He hecho tres paraditas en el camino de 10 segundos, el tiempo de pasarle "el muerto" al otro brazo y viceversa...
Ahora bien, nunca, nunca, cojo el ascensor para subir a casa (vivo en un segundo), pues hoy que me hubiese venido de perlas y me hubiese alegrado de pagar la comunidad para hacer uso de las zonas comunes, resulta que está fuera de servicio :pelea: Y hoy, más que nunca, me alegro de vivir en un segundo... Porque eso era para grabarlo... Toda esa compra repartida en un brazo con 6 litros, y en el otro, la bolsa reutilizable con el resto de la compra...

Madre mía...
¿Eso cuenta como deporte de élite, no?
tengo los hombros en tensión... Me tiemblan, jjajajajaja.

te has entrenado muy bien para lanzar el martillo niña jajajajaja
yo hice una vez lo mismo... pero al final a mi me ayudo un municipal a llevar la compra de como iba jajajajajajajajaja, creo que llevaba mas bolsas y mas peso que tu, ademas me dijo, usted no sabe que existen carritos para la compra¿¿¿
si, pero si lo saco se estropea le dije jajajajajaja
Enlace al post

Que pena no haberte grabado hija... en youtube serias lo mas visto de enero fijo jajajajaja

Jaaaaaaaaaputa... jajjjajajajajaja
Creo que era todo glamour... Vamos, igualita que las actrices esas de Sexo en Nueva York... Solo me faltaba el yorkshire metido en el bolso 8)
Muero con lo del municipal... A mí que venga el cuerpo de la fuerzas nacionales, civiles o el que quiera venir que yo me dejo ayudar y de tó, vamosssssssssssss :burla::burla:
Enlace al post

Jaaaaaaaaaputa... jajjjajajajajaja
Creo que era todo glamour... Vamos, igualita que las actrices esas de Sexo en Nueva York... Solo me faltaba el yorkshire metido en el bolso 8)
Muero con lo del municipal... A mí que venga el cuerpo de la fuerzas nacionales, civiles o el que quiera venir que yo me dejo ayudar y de tó, vamosssssssssssss :burla::burla:

solo te faltaba el chiuaua a ti... espachurrao entre cajas de leche
Enlace al post

¡Qué lástima...! Pero oye' date=' me ha gustado a mí eso del municipal ayudándote... Vivirás en un pueblo, ¿no? Eso en la ciudad no pasa... ¡leches! :pelea:[/quote']

vivo en el barrio conflictivo de pamplona (de donde son barricada, que a mi no megustan naaa)

me debio de ver pinta de vagabunda no se.. para ayudarme asi.. pero no veas que chapa me echo hasta casa
el caprabo esta en una calle larguisima al final, y yo decia, bah que puedes, que puedes... creo que me paraba cada 3 metros, los brazos tenia la sensacion que se me habian estirado, y los iba a arrastrar por el suelo cuando llegara a casa..., el abrigo pillado con las bolsas medio caido uff un cuadro vamos..

Enlace al post

jajajajajajaja, a ver si pensó el municipal que te violetearon o te ofreciste a alternar (favores sexuales a cambio de algo) con el encargado del supermercado, y te pagaron con productos Caprabo... Y te dijeron al terminar la faena..
- "eh, tú, vagabunda, tienes 5 minutos pa llenar las bolsas e irte pitando...".
Y tú tó apurá cogiendo el máximo de cosas, jejejeje.
jajajajajaajjaja, ¡tú sabes lo que me he reído imaginándome la escena! :lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajajajajaja, a ver si pensó el municipal que te violetearon o te ofreciste a alternar (favores sexuales a cambio de algo) con el encargado del supermercado, y te pagaron con productos Caprabo... Y te dijeron al terminar la faena..
- "eh, tú, vagabunda, tienes 5 minutos pa llenar las bolsas e irte pitando...".
Y tú tó apurá cogiendo el máximo de cosas, jejejeje.
jajajajajaajjaja, ¡tú sabes lo que me he reído imaginándome la escena! :lol::lol::lol:

seguro que directamente proporcional a lo que sufri yo ese dia....jajajajajajajajajajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...