Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Jajajajaajaj, qué perraca eresssssssss, zorrón!!!
Yo intentando poner orden (pa una vez que no viene Boreal con la fusta) y vas tú y me preguntas cosas obscena...
El espíritu santo no me dejó preñá, no... Así que ya no soy un "bollito preñao", soy un bollito saborío... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!!!!! Acabo de leeros y me he reido un montón con el ascensor por un lado y el municipal por otro. Gracias por vuestro sentido del humor, no tenéis ni idea cómo disfruto cada vez que entro. Me he sentido identificada con Empiezo por la perra, nosotros también tenemos un chucho que adoptamos en una perrera y cuando hemos llegado del cine hace un rato lo hemos tenido que sacar y por cierto hace un frío del carajo...está todo blanco, hay mucha humedad que se ha helado y parece que haya nevado, estamos a -3ºC..... no veas como hemos disfrutado con el paseo.
frio-forges.jpg

Por cierto ¿habéis visto que seria se ha puesto Streya con su nuevo post? Está irreconocible...casi no me lo creo... ¿habrá sido un aire? ¿habrá sido el frío? :duda:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!! Acabo de leeros y me he reido un montón con el ascensor por un lado y el municipal por otro. Gracias por vuestro sentido del humor, no tenéis ni idea cómo disfruto cada vez que entro. Me he sentido identificada con Empiezo por la perra, nosotros también tenemos un chucho que adoptamos en una perrera y cuando hemos llegado del cine hace un rato lo hemos tenido que sacar y por cierto hace un frío del carajo...está todo blanco, hay mucha humedad que se ha helado y parece que haya nevado, estamos a -3ºC..... no veas como hemos disfrutado con el paseo.
frio-forges.jpg

Por cierto ¿habéis visto que seria se ha puesto Streya con su nuevo post? Está irreconocible...casi no me lo creo... ¿habrá sido un aire? ¿habrá sido el frío? :duda:

Ja,ja,ja,ja Boreal, también son remordimientos, y momentos de lucidez que tiene de vez en cuando.
besos chicas.:lol:
Enlace al post

Ja,ja,ja,ja Boreal, también son remordimientos, y momentos de lucidez que tiene de vez en cuando.
besos chicas.:lol:

¡Qué perras sois! Os tengo mu mal acostumbrás... Yo que quiero "ayudar" y vais y me criticáis :cry::cry:
Jooooooooooooooooooooo :(:(
Enlace al post

¡Qué perras sois! Os tengo mu mal acostumbrás... Yo que quiero "ayudar" y vais y me criticáis :cry::cry:
Jooooooooooooooooooooo :(:(

Ja,ja,ja,ja. Qué no streya que te queremos un montón mí niña,pero es que no te pega esa seriedad, nosotras hemos conocido a otra streya...... muack guapa,cuídate.
:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...