Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

¡Qué perras sois! Os tengo mu mal acostumbrás... Yo que quiero "ayudar" y vais y me criticáis :cry::cry:
Jooooooooooooooooooooo :(:(

No llores Estreya, que era bromaaaa :lol: Sólo es que me ha llamado la atención tu nuevo "look" . Por cierto, has salido muy favorecida en la foto. :lol::lol::lol::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Este chiste me ha hecho gracia:

Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse.

Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.

Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.

Volvió y le dijo al hombre:- Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.

La segunda también fué de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf...

Volvió y le dijo: -Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.

La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el
hombre le había dado y le dijo:
- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo
hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque
te quiero.

Entonces, el hombre pensó. Pensó...pensó....pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

A los hombres les cuesta
muuuuuuuuuucho
pensar......

Y siguió pensando.

Pensó...pensó...pensó....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó.....pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Y ELIGIO
A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES!!!

con
dos cojones¡¡

Enlace al post

Boreal, entonces te será familiar esta imagen... Está tomada desde la orilla española del río...
vmtxj9.jpg

¿A que es precioso? pero sólo he estado una vez allí y estaba lleno de bichos... un montón de cerdos y vacas ¡¡¡un miedo!!!. Por cierto allí el jamón si que es rico... y el lomo, de bellota auténtico hummmmm!!! es lo mejor que he comido en mi vida y que conste que no es porque sea de mi pueblo. Es una pena que prácticamente ni lo conozca, cuando estuve me hizo gracia que la gente salía a pasear cada tarde por la carretera hasta la "Cruz de los Caídos", era como un ceremonial. Y además es la primera vez que veo que un pueblo tiene dos fiestas mayores, una cuando vuelven de vacaciones mucha gente que emigró y luego la de la toda la vida en septiembre, bastante seguiditas además.
El pueblo que me encantó cuando estuve fue Jerez de los Caballeros, es una joya... ¿lo conoces? Desde la azotea del hotel donde estábamos (era una especie de convento que la familia que lo regenta ha reformado con un gusto increíble) se veían las torres de las iglesias en hilera con el castillo al fondo, una postal de verdad. Bueno, mi tierra es una maravilla con un paisaje rural fantástico y la gente encantadora.
Bueno, ya se que estoy presumiendo un poquito, pero es porque puedo:guapa: :lol::lol::lol:
Enlace al post

...El pueblo que me encantó cuando estuve fue Jerez de los Caballeros' date=' es una joya... ¿lo conoces? Desde la azotea del hotel donde estábamos (era una especie de convento que la familia que lo regenta ha reformado con un gusto increíble) se veían las torres de las iglesias en hilera con el castillo al fondo, una postal de verdad. Bueno, mi tierra es una maravilla con un paisaje rural fantástico y la gente encantadora. Ufff... No veas la fortificación templaria... Impresiona...
Bueno, ya se que estoy presumiendo un poquito, pero es porque puedo:guapa: :lol::lol::lol:

%2$s: 
2wfn0p4.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...