Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Hola, hola, hola, hola,

:frito: Bueno, la ley de Murphy se ha instalado en mi casa :evil:
Primero tenemos que ingresar a mi suegra con un ictus, me he pasado un montón de días comiendo "remalísimamente" mal en el hospital. Después me secuestran a mi durante tres para unas pruebas que tenía que estar ingresada.
El día 16 nos cortan el teléfono fijo y el ADSL. Incomunicados en casa. Si llaman les sale el contestador automático de un número móbil Vodafone.
Pedimos SOS a Movistar y nos dicen que hemos hecho una portabilidad con otra compañía y que no pueden hacer nada. Llamamos a Vodafone y nos dicen que no constamos como clientes y no pueden atendernos. :pelea:
A las dos compañías les pedimos que nos pasen con algún responsable, jefe de departamento, etc. y ambas dos nos contestan que no están autorizados a pasar llamadas. IMPOTENCIA TOTAL.:bate:
Al final en Movistar nos vieron tan desesperados que lo "único" que nos han podido ofrecer es un contrato como nuevos clientes y acaban de traerme un router nuevo y ya tengo Internet. La línea fija me han dicho que la tendremos esta tarde. :porfavor:DESDE EL 16 DE ENERO DESCONECTADOS HASTA HOY SIN SABER A QUIEN TENEMOS QUE RECLAMAR. Mi marido quiere poner una denuncia y mi hijo estuvo mirando en la página de Interior y ha descubierto que tienen un hilo donde recopilan datos de usuarios a los que les ha pasado exactamente lo mismo que a nosotros. Por lo visto están investigando si es problema de competencia entre compañías o que Movistar está intentado renovar los contratos más antiguos. :duda:

Cuando han venido los técnicos esta mañana, les he comentado el día que me llamaron ellos mismos y me dijeron: "somos los técnicos del teléfono ¿es el número 93 ......27 ?", mi respuesta "No señor, este número es el 93 ....... 6 desde hace 25 años" respuesta del técnico "disculpe las molestias, es que estamos trabajando en esta calle, buenos días" y que ESA fue la última vez que pudimos comunicarnos con el teléfono porque a continuación se cortó todo. me han dicho que, justamente ese día le instalaron el teléfono a un vecino nuevo, dos casas más abajo (lo que tiene vivir en un pueblo pequeñito, te enteras de todo) y utilizaron nuestra clavija de conexión porque constaba que no había línea ¿¿¿y como fue que hablaron conmigo??? ¿y si les dije que el número que me decían no correspondía, porqué lo desconectaron? ¿no se les ocurrió que aquello era muy raro?.:frito::frito::frito::frito::frito:

Con el móvil puedo entrar a Internet pero el teclado me supera. Ni siquiera he descubierto donde están escondidos los acentos. Además cuando marco una letra me salen dos o tres a la vez y se queda justamente la que no quiero, así que borra y vuelta a empezar. :frito::frito::frito::frito:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, me pongo manos a la obra para leeros, ya que lo he intentado un par de veces por el móvil y leeros en esa pantalla era agotador, así que intento ponerme al día de todo lo que os ha pasado. Tengo mucho trabajo para conseguirlo :meapunto:

Bueno, que sepáis que vuelvo a la "guerra", que os echaba muchísimo de menos y que os quiero un montonazo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Hola guapísimaaaaaa!!!! Cómo te echaba de menos preciosa!!!!
Pues no, de momento no nos ha llegado ninguna factura pero puedes estar segura que vamos a controlarlas:grrr:

Qué es eso de un avatar azul? Supongo que cuando continúe leyendo me enteraré 8). Es que ahora mientras estoy aquí al mismo tiempo voy mirando el correo y contestando. Es que se me acumula el trabajo, :dientes:

Besines de los mios:beso:

Enlace al post

Ostras Boreal :o vaya unos diitas....pa estar llorando todavía. En lo de las portabilidades eso pasa mucho, como te vas de la compañía se portan como c...yos y te dejan abandona...y de la deseperación de hablar con máquinas que? :frito:y de lo que te hacen esperaaaaarrrrr :evil: y no sigo que me pierdo.
Bueno lo importante es que ya estás por aquí otra vez con todo solucionado.
:beso:

Enlace al post

A mí me pasó con Movistar una cosa surrealista.
Me llamaron para ofrecerme un galaxi ace si me cambiaba de compañía y dije que si. Me dijeron la fecha de la portabilidad y notifiqué a mi antigua compañía cuándo tenían que darme la baja. A todo esto, venga mensajes en mi móvil recordándome los datos y yo contestando siempre que la dirección no era correcta.
El terminal que no llegaba, la compañía que me dio de baja cuando tocaba y yo sin servicio. Naturalmente me quejé, pero cada vez me salía una persona diferente, todos sudamericanos, a los que les importaba un pimiento lo que les estaba contando. Pasó una semana.
Un día me llama mi hija y me dice: "Mamá, la tía te está llamando y en tu número sale otra señora". Me quedé a cuadros.
Estuvimos probando y efectivamente mi número lo tenía otra persona. Llamo otra vez a Perú o a donde fuera, y me dice que ha sido un problema de cruce de líneas, cosa que naturalmente no me creí y ya me enfadé muchísimo.
Llamo a la mujer que tenía mi número y me dice que no quiere saber nada y me cuelga.
Entonces cogí ya el teléfono con una leche que ni yo misma me conocía, y le dije a la teleoperadora " Señorita, es que me ha pasado ésto y me ha dicho su compañera que mi terminal lo habían llevado a una dirección equivocada". Respuesta de la chica "Sí, ha pasado eso, pero ya estamos en vía de solucionar el problema" Me entró una rabia que la descargué con la pobre, pero es que estaba muy indignada.
Les dije que o me mandaban el teléfono al otro día por la mañana o liaba una gordísima en los medios de comunicación, en blogs, en foros..................y al día siguiente tenía ya mi teléfono y mi número.
Lo mandaron a un número, sin calle, de Alcobendas, y "se perdió" en la agencia de transportes, de donde se lo llevaron a la "señora" que contestaba como si mi número fuese el suyo, según ella, su número de toda la vida, cuando desde que sacaron los móviles yo tengo el mismo.
Hay una página de quejas en internet de Movistar, pero no solucionan nada.

Enlace al post

Varech, pues viene a ser una experiencia muy parecida a la mía, tienes toda la razón del mundo parece que en vez de estar hablando con una persona hables con un robot, les digas lo que les digas, ellos siempre te responden lo mismo como un disco rallado. Me he sentido completamente identificada. Es de una impotencia insoportable.

Enlace al post

Mira que sois aburridos los fines de semanas... :cry::cry:

Eso pasa porque much@s se conectan desde el trabajo y los findes después de toda la semana enganchad@s al "ordenata" la gente prefiere divertirse de otra manera. ¡¡¡Hay que romper con la rutina!!! :dientes::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...