Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

hola niñas, yo estoy recuperandome de un brote de los mios, que cuando hay estos cambios bruscos de temperatura, me afectan tanto que me quedo hecha un guiñapo..

a ver si se estabiliza, que esta noche se espera aqui -7 grados, aunque la sensacion termica sera de mas frio aun..

besitos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola niñas, yo estoy recuperandome de un brote de los mios, que cuando hay estos cambios bruscos de temperatura, me afectan tanto que me quedo hecha un guiñapo..

a ver si se estabiliza, que esta noche se espera aqui -7 grados, aunque la sensacion termica sera de mas frio aun..

besitos a todos.

Pues abrígate y "recoge leña", porque la que viene es de las "de antes"...
Enlace al post

a las once menos veinte de la mañana, nieva,con mucho viento, a -4 grados, en la farmacia de al lado de casa, oficialmente -2,8, y la sensacion termica de -8.
ala y ahora a recoger la caca de la perra en la calle...

y luego a trabajar hasta las 10 de la noche. que bien me lo paso!!!

Enlace al post

Buenos días, yo estoy helada. No hace tanto frío como en tu tierra, Empiezo, pero para nosotros es mucho. En Avilés y Gijón, a nivel del mar, esta mañana estábamos a 4º, pero con un viento gélido que hacía que la sensación fuera de más frío que la que sentí hace una semana que estábamos a 1º.

Enlace al post

8) fichando' date=' que he tenido dos dias libres y ayer hice el examen, he metido la pata en algunas cosas, al final meto en la carcel a un inocente , tendre que aplicarme más para septiembre :lol:[/quote']

igual apruebas, hay mucho juez que libera a culpables, asi que para compensar... jajajaja suerte guapa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...