Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Ave maría purísima' date=' como venga el gato te va a dejar la cara hecha un cristo[/quote']

Si saca las uñas' date=' me deja la cara cuadriculá :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (Tu no te chives :pelea: )[/quote']

:burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aaaaaaaaayyyy, aaayyyy... Con lo que os apreciooooo, y mirad como me tratais... 16h9dv7.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ofú qué de cosas pasan en unos días! he estado muyyyyyy malita sniffffffff snifffffffff vaya gripazo me ha contagiado mi Chiko! pero ya vuelvo a mi ser aunque aún sigo lloriqueando de un ojo.
Lo primero felicidades más que atrasadas a las cumpleañeras.
:coqueta: me he confieso que yo también he pecado padre, pero tengo salva papal pa ello que con lo malita que he estado me han hecho la comida que les ha dado la gana. No han sido pecados mortales pero sí veniales, saldo ni a favor ni en contra ni kilo arriba ni kilo abajo así que podía haber sido peor.
Un saludo para todos desde el sur

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: pravias! chocolate es lo único que no me han dado! Mi chiko piensa que es imposible adelgazar comiendo chocolate:lol: pero sí puedo adelgazar con pasta normal con pisto (menos mal que el pisto lo había hecho yo) y que el pan de 8 semillas de Bimbo es exactamente igual al que yo me compro de paquete rosa o el integral que hago en la panificadora en fin esas cosillas sin importancia,jeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...