Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

¡Holaaaaa chicos! Os acordaís de mi? :burla: Ya pensabaís que os habíais librado de mi, eh? jeje. Pues no, he vuelto! :dientes:

Ahora en serio. Llevo un montón de tiempo sin entrar por aquí, pero es que no me ha sido posible. He estado super liada, centrada en otros temas y con poco tiempo para internet.
Pero he seguido fiel a Monty y me he acordado de vosotros todos los días. ;)

No he tenido tiempo todavía, de ponerme un poco al día, ni de ver como vaís, pero veo que seguís por aquí los de siempre, lo cual me alegra mucho.

Respecto a mi dieta, la sigo llevando a rajatabla, no me la he saltado un sólo día, pero....sigo sin perder NI UN GRAMO. Sigo con mis 82 kilazos, pero... volumen voy perdiendo poco a poco.
Hasta el endocrino me lo dijo en la última consulta, nada más entrar por la puerta, va y me suelta, pero que degalda estás! jajajaja! Ya le dije que cachondeos los justos, pero bueno, es que este hombre es muy gracioso.

Ala, no me enrollo más que siempre hago igual, empiezo y no paro...Seguiré entrando poco a poco.
Besos a todos! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Que alegría volver a hablar con vosotras. :D

Así que me echabaís de menos? Muchas gracias. La verdad que no he tenido tiempo todavía de leer nada, aunque suponía que os habrías quedado más tranquilitos un tiempecito sin mi dando la brasa todo el rato, jeje.:burla:

Los demás, Pravi, Cerbe,etc. seguiran todos por aquí al pie del cañón,no?

Cuando tiempo un rato, actualizo la montibascula, pero ya os adelanto que sigo pesando los 82 kilazos, pero he pasado de 103 a 98 de cintura y de 116 a 111 de cadera, desde que empecé en enero.
No se si es muy normal esto, aunque ahora voy al gym casi todos los días y ya hago aeróbicos y pesas, y según el endocrino que he transformado grasa en músculo. En fin, no se, pero lo que está claro, es que todavía me queda muuuucha grasa por transformar, jajajaja!

Bueno, seguimos en contacto.

Besos!

Enlace al post

Hola a tod@s, trás varios días de viaje y otros de locura sin tiempo de nada, a ver si me pongo un poco al día, aunque por lo que veo, ha habido pocas novedades por aquí... Será que todo el mundo está ya ejerciendo de modelo o que ya dominan el método de maravilla... :lol:

Deciros que he estado en la zona de la Rioja y luego en la ciudad de Zaragoza, contacte con "super" María llanos por MP para preguntarle unas cosillas y no veais que encanto de persona, en seguida se ofreció a ejercer de guía y para colmo me invitó a comer con ella y su encantadora familia... Al día siguiente, (aún a riesgo de padecer un "shock" de por vida...) Me permitieron cocinar para ellos...

Por lo demás María es guapísima, con unos ojos de infarto, y a pesar de su metro setenta y cinco, sesenta y dos kilos y un figurón de vértigo... Ahí sigue en las barricadas con Monti y "preocupadísima" con los excesos, jajajajajajajaja... Muchos recuerdos y gracias María, saludos a tu marido y tu hija, agradabilísimos ambos...

Enlace al post

Hola a tod@s, trás varios días de viaje y otros de locura sin tiempo de nada, a ver si me pongo un poco al día, aunque por lo que veo, ha habido pocas novedades por aquí... Será que todo el mundo está ya ejerciendo de modelo o que ya dominan el método de maravilla... :lol:

Deciros que he estado en la zona de la Rioja y luego en la ciudad de Zaragoza, contacte con "super" María llanos por MP para preguntarle unas cosillas y no veais que encanto de persona, en seguida se ofreció a ejercer de guía y para colmo me invitó a comer con ella y su encantadora familia... Al día siguiente, (aún a riesgo de padecer un "shock" de por vida...) Me permitieron cocinar para ellos...

Por lo demás María es guapísima, con unos ojos de infarto, y a pesar de su metro setenta y cinco, sesenta y dos kilos y un figurón de vértigo... Ahí sigue en las barricadas con Monti y "preocupadísima" con los excesos, jajajajajajajaja... Muchos recuerdos y gracias María, saludos a tu marido y tu hija, agradabilísimos ambos...

Cerberos holaaaa, jajajajajajajaja tú sí que eres un encanto, jamás he comido un cordero más bueno que el que nos preparaste tú,vamos ni en los mejores restaurantes, cómo yo digo: Ponga un Cerberos en su vida, no sabes la suerte que tienen en tú casa, ya me gustaría a mi.

Fué un placer guiárte por mi ciudad, ya sabes dónde tienes otra casa para cuando quieras.

Gracias por los pirópos jajajajajaja no se merecen, hay que decir que tú con tú metro noventa y esos 81 kilos estás más bién delgado, pero doy fe de lo mucho que come.

Beso guapo y recuerdos de los mios.
Enlace al post

Joooooooooooo, ¡¡¡qué envidia!!!
Qué bueno ese encuentro, qué calladito os lo teníais...
Sí que tiene un cuerpo de infarto, ella lo sabe... Y los ojazos... Envidia sana la mía.
A ver qué viene ella diciendo de ti, gatito, jejejejeje.

Hola jasmine, ya sabes que somos cómo los tres mosquetéros desde hace mucho tiempo.
Sólo puedo decir cosas buenas de este hombre, es igual que en el foro, super correcto pero te partes de la risa con él,También es muy guapo esto entre tú y yo,jajajajajajajaja.

Gracias también por tus pirópos pero no creo que yo luciera esos trajes de gitana cómo tú mi niña.
Beso guapaaaaaaaaaa.

Enlace al post

Jajajajajjaja, entre tú y yo, que no nos lee nadie...
Opino que le podemos hacer un club de fans en Facebook :burla:
Y sí, en esa mesa de comilona faltaba yo también :(
Nada, nada, en otra ocasión será, no pierdo la esperanza, jejejeje.
¡Guapa, más que guapa!

Ja,ja,ja,ja,ja Seguro que nos corta las dos orejas y el rabo si le preparamos un club de fans.
Jooo nena no me puedo imaginar la mesa contigo también ahí, jajajajajajaja la bomba, otra vez será ya sabes que tengo casa en Córdoba, a un tiro de piedra de Sevilla, estoy convencida de que nos conoceremos, muchos besos guapaaaaaaaaaa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...