Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :dientes:

Ya estoy por aquí. No os voy a contar lo que he comido estos meses porque me echaríais defiitivamente. Tan sólo deciros que he aumentado cintura, caderas, peso, pecho, de tó....:guapa::lol: Me lo tomo con sentido del humor porque si no... :bate::cry::pelea:

Bueno, desaparecí porque he dedicado todo mi tiempo y esfuerzos a reflotar mi negocio y el de mi marido. Sí, los dos somos autónomos y ha habido un momento este año que uffff:grrr: Ahora parece que vamos remontando pero, por si acaso, yo estoy buscando trabajo para tener algún ingreso más o menos fijo en la familia. A ver si sale algo.

Y a todas estas, dejé de comprar bien y de comer bien con lo que empiezo de cero no, de menos infinito. Mi pobre páncreas tiene que estar agotaïto de todo lo que le he "chutao" pero confío en que ahora vuelva a reaccionar bien. De los bichitos a los que casi les había ganado la partida, deciros que me han vuelto a colonizar pero no pienso volver a hacer la superdieta porque es brutal y ahora no tengo fuerzas. Haré monty sin lácteos y ya está, por lo menos será un respiro y cuando me vuelva a sentir con ánimos ya volveré a planificar la masacre :burla:

Bueno, pues ya está. A grandes rasgos eso es lo que ha pasado y de verdad no os imagináis lo que os he echado de menos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...