Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: hombres la que lo entienda que los compren jjj
yo ahora que estoy pasando unos días con el churri me pregunta quieres salsa barbacoa digo no puedo, quieres de esto que no puedo, al final me dice jo no puedes comer de na y yo le digo ponme un buen jamón o queso que verás tu jjjj
Yo ahora estoy temiendo porque el sábado tengo un bautizo en plan informal, plan barato y encima con gente que no conozco su familia, así que igual digo que me están haciendo las pruebas del gluten y que me traigan el jamón y el queso, van a pensar que soy una pija jjj

Joer... Luego dices de los hombres y que no te digan pija... ¿Es que no puedes apartar el pan rallado y la harina de las croquetas?? Ahhhhhhhh... Hay que explicarlo todoooo....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s,
después de un domingo horribilis dietilmente hablando, he vuelto presta al redil. A estas alturas he llegado a la conclusión de que cuando me salgo del camino lo mejor es asumirlo y volver enseguida; así será más llevadero. Que yo soy muy de pensar, bueno...como ya lo he hecho mal...y así me paso unos cuantos días más de regalo. Así que ya es un logro permitirme sólo una pequeña desviación dada mi poca fuerza de voluntad cuando hago vida social y no encadenar un desastre tras otro. En fin...que aquí seguimos con algún gramo menos pese a todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...