Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Entonces... Solo ha existido en la mente febril y calenturienta de los que estamos presos de "aquesta" secta discriminatoria de azúcares y almidones... Buuuuffff... Pues esto es para pensárselooooo... Estas alucionaciones son de lo más vívidas, ehhhhhhh... A ver si vamos a tener "telequinesiotopatíapostpandrial" de esaaaa.....
:duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la única cuerda de aquí soy yo, porque llevo todo este mes comiendo dulces y montyguarradas varias.
Que sus vais a enfermar por no comer como Dios manda! Rolliza y hermosa que me estoy poniendo con la panza bien respingá, como moza casadera, de comer cosas sanas llenas de azúcar y harinas, con su buena grasaza, como tié que ser.

Enlace al post

pues sí que es raro, sí. Yo lo he leído esta mañana pero no he podido contestar y ahora que he entrado con más tiempo, no lo encuentro. Es que le habéis contestado cosas "raras" y se ha mosqueado? Me extrañaría porque en este foro hay buen rollo pero vaya usted a saber.

Enlace al post

En este caso no le va a ayudar mucho porque el mensaje en cuestion lo han borrado :)

Buenas tardes.
Yo no entiendo mucho del foro. pero cuando busco un mensaje que he escrito y no se dónde, me pongo encima del nombre y sale "ver mensajes" y allí me sale todo lo que he escrito. No se si esto te ayudará a encontrarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...