Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

pues yo este año, me quedo en casa, en nochevieja y reyes solita..
mi chico se va a madrid a pasarlo con la familia, y yo tengo fiesta el 31 solamente, el 1 ya tengo que currar, asi que me quedo en mi casita con mi peluda.
asi que de regalo de reyes espero que no me "echen" nada, ni de casa ni nada, que me quede donde estoy.
Jooo... Vaya faena lo del día uno, Empiezo... Bueno, y no poder viajar ni nada por tener que trabajar... Haz como yo en el año 2000... Que estuve "de guardia" por el famoso efecto 2000 aquel, y fué el único año yo creo que me agarré un "molocotroco" considerable, jajajajaja... Menos mal que no pasó nada...

Ja,ja,ja,ja, No soy una santa. Al menos que para tí una santa sea una pecadora que simplemente sigue esforzándose. A tí no te serraría nada, a no ser que me lo pidas......
:burla:
Madre mía... María... Y que tenías en mente serraaaar... :nodigona::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Bueno, Saskia ha estado muy acertada abriendo este post para las que nos encantan los cotilleos. :plas: Lo que pasa es que la "sal y la pimienta" del foro es bombardear los superserios posts con comentarios pueriles y superficiales, pero que nos divierten un montón 8) A mi me parece que voy a continuar haciéndolo a menos que algún administrador soso, me amenace con echarme, claro! :nodigona:

Madre mía... María... Y que tenías en mente serraaaar... :nodigona::cry:

Ja,ja,ja. De momento nada, veremos a ver cómo te portas..........:lol:
Enlace al post

Ja,ja,ja, Boreal.... tengo una aliada conmigo..... ya puedes ponerte a temblar Cerberos.......jajjajaajajajaja
Boreal guapa que me alegro de que estés mejor, ya sabes; nos haces falta........mil besos guapa.....

Vaya por Dios... Dos que yo pensaba que erais "aliadas" y ahora vais y os unis al "clan" de Pravias y Streya... A por el pobre gato, que es el más "chico"...
Enlace al post

Yo tb temo la Nochebuena.... Es la primera sin mi madre y encima con los recuerdos de que el año pasado por estas fechas empezó a encontrarse muy mal y que no le hacían ni pizca de caso los médicos, que si era artrosis, que si era cosa de la edad, que si las molestias de estómago eran de tanta medicación, que si le sobraban unos kilos... y lo que tenía la pobre era un cáncer de estómago avanzadísimo con metástasis en la columna vertebral, que nos duró hasta el 19 de enero nada más la pobre :cry:
Y pensar en sentarnos a la mesa de la cena el 24 sin ella :cry: Joer si estoy llorando solo de pensarlo. La echo tantísimo de menos, hasta cuando se ponía pesada y regañona, hasta eso echo en falta y sobre todo llamarla por teléfono para cotillear juntas de nuestras cosas.
Hasta hace poco se m,e olvidaba que ya no estaba y a veces agarraba el teléfono para llamarla o pensaba: "uy esto tengo que contárselo a mamá" o "le voy a preguntar a mamá que opina" y cosas así.
No tengo hermanos y siempre estuvimos muy unidas. Así que el 24 estaremos en la mesa mis hijos, mi papi, mi marido y yo, más tristes que qué...
Siento haberme puesto melancólica, sé que a ella no le gustaría y que le he puesto un punto triste a esto que no puede ser. Pero es un ratito ¿eh? Luego se me pasa y me vuelvo a poner guasona y si hay que meterse con el gato y serrar algo, se sierra.
:beso::beso:

Enlace al post

Saskia, qué dices... Me ha gustado leerte, demuestra el gran amor que le tienes aún... Ojalá la recordéis mucho y ella seguro que se alegra de veros reunidos. No tienes que sentir nada, boba.
Un besote fuerte, y si no, ya nos quedará el día de la resaca (25), consolarnos aquí los unos a los otros, jajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...