Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

:lol: Gerri a confesar tanga, braga, etccc.....
Empiezo yo al principio no me acostumbraba al tanga, me sentia sucia, pero despues hija si la braga la tengo todo el dia metida en el culo, el tanga se mete y no tengo que estar sacandolo :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empiezo yo al principio no me acostumbraba al tanga, me sentia sucia, pero despues hija si la braga la tengo todo el dia metida en el culo, el tanga se mete y no tengo que estar sacandolo :lol:

eso te pasara a ti que te las compras pequeñas o sin gomas jajajajajaja a mi se me quedan incrustas en las piernas jajajaja
Enlace al post

jajaja que no, que no, yo no soporto el tanga y además se me queda el culo helaoooo!!
Enlace al post

:lol: bueno yo con lo que he engordado' date=' ahora estoy en el gimnasio y soy la gorda pero con diferencia de las que hay, bueno solo se ve mi culo dando botes, un dia de estos me cobran el doble[/quote']

todo lo sueltas asi, sin exagerar, y sin despeinarte jajajajaja, pero que dicessssssss si yo peso 10 kilos mas que tuuu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...