Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

POR FIN EN CASA!!!! :)

Hola a tod@s!!!! Cómo os he echado de menos!!!! Me han tenido secuestrada en el hospital y luego en casa de mi hermano, me he recuperado bastante así que han pensado que me portaría bien y me han dejado volver a casa.;)
Bueno, pues me han puesto cortisona por un tubo (literalmente) pero cuando salí y me puse la ropa que llevaba cuando ingresé no me la he notado mas apretada. En casa de mi hermano han tenido bastante paciencia conmigo y han respetado bastante el método, aunque claro, no al 100% por el tema de los ingredientes. No me he pesado porque no se si la báscula funciona igual y para evitar disgustos por si las moscas.
Mañana me peso y os explico. Tenía unas ganas de volver a casa que no veas. Menudo "faenón" me espera para ponerme al día con tod@s vosotr@s. Ufff!!!!
Qué tal os va? Espero que todos hayáis perdido un montón de peso y seguro que estáis guapísim@s.
:beso:

Jooo, muy bienvenida Boreal, como te hemos echado de menos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!!! Cómo os he echado de menos!!!! Me han tenido secuestrada en el hospital y luego en casa de mi hermano, me he recuperado bastante así que han pensado que me portaría bien y me han dejado volver a casa.;)
Bueno, pues me han puesto cortisona por un tubo (literalmente) pero cuando salí y me puse la ropa que llevaba cuando ingresé no me la he notado mas apretada. En casa de mi hermano han tenido bastante paciencia conmigo y han respetado bastante el método, aunque claro, no al 100% por el tema de los ingredientes. No me he pesado porque no se si la báscula funciona igual y para evitar disgustos por si las moscas.
Mañana me peso y os explico. Tenía unas ganas de volver a casa que no veas. Menudo "faenón" me espera para ponerme al día con tod@s vosotr@s. Ufff!!!!
Qué tal os va? Espero que todos hayáis perdido un montón de peso y seguro que estáis guapísim@s.

te he echado muchísimo de menos, me alegro de que te hayan soltado. El peso es lo de menos, lo fundamental es que te encuentres bien y poquito a poco retomas todo. Un abrazo.
Enlace al post

besitos guapa, a recuperarte del todo, y a seguir alegrandonos el dia con tu presencia. mil besotes
Enlace al post

He estado repasando el 1er libro de Monti que cerberos colgo en el post para su lectura y estoy planteandome hacer este método más restrictivo.
Cerberos si andas por ahí dime si voy bien con lo que he entendido.

El chocolate, frutos secos y los glúcidos mejor no tomarlos en la fase I tan solo el Pan Integral o cereales de la mañana.

Lo que no he conseguido aclarar es si las leguminosas ( lentejas o garbanzos) tambien se suprimen. En el anexo 1 (Clasificación alimentos autorizados) fase I perdida de peso . En el listado no me aparecen.

Por la tarde te deja tomar una fruta siempre que haya pasado entre 3 o 4 horas del almuerzo, o 1 hora antes de la cena.
.
Bueno espero tu respuesta, gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...