Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Gracias chicas por la bienvenida, si el menu de hoy lo puse ayer pero todavia no me habeis dicho nada, asi que imagino que estara correcto
no se muy bien como funciona el foro todavia y voy perdida, voy haber si hago la barrita de peso y la pongo para ir viendo los progresos

Hasta lueguitoooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas por la bienvenida, si el menu de hoy lo puse ayer pero todavia no me habeis dicho nada, asi que imagino que estara correcto
no se muy bien como funciona el foro todavia y voy perdida, voy haber si hago la barrita de peso y la pongo para ir viendo los progresos

Hasta lueguitoooooooooooooo

Bienvenida...
Enlace al post

Este año el gobierno te recuerda:
-Si fumas, a la puta calle.
-Si bebes, sin puntos.
-Si corres, a la cárcel.
-Si eres gordo, a régimen.
-Las corridas, sin toros.
.La comida, sin colesterol.
-El sexo, con preservativo.
Sólo gobernamos pensando en darte por el culo,que por eso lo hemos legalizado.

Jajajajajaja!!!!:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol: sigo viva y coleando' date=' la virgen que malita he estado, sin fuerzas hasta la mala leche se me fue, pero creo que me estoy recuperando :lol:[/quote']
Sí, a mi me ha atacado dos veces este invierno, en Navidades tres o cuatro días y en Enero una semanita entera con ocho o diez días bien "para coger impulso", la muy... Para que luego digan que el kefir no... Lo dejé de beber un tiempo para hacer quesos y pamplinas y... Después de dos años sin un mal constipado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...