Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Por eso hace unos días he descubierto que me habían robado la foto de mi gato metido en un horno turboconvección que publiqué hace tiempo. Ya no les quedaban fotos originales :lol:Skipy2.JPG

Lo único que me dio rabia, es que usaron la foto para ilustrar una reseña sobre una fiesta de Perú donde "la gracia" reside en comer gatos :evil:

tiene una cara, de quedarse en coma profundo de lo agusto que esta, que dan ganas de probar aunque la postura y el horno ese, tamaño mio, seria para entrar en el libro de los records jajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que tengo que comprarme algo para reactivar la memoria..

esta mañana estaba yo tan dormidita en mi cama, y suena el telefono
y una compañera de trabajo, me dice, que, no vas a venir???

y yo, pero, si voy de tarde... y derepente se me enciende la bombilla
habia cambiado el turno hace 2 semanas con una compañera, y ni me acordaba

preparate, baja a la peluda a que haga caca y pis, y llama a un taxi a toda leche para presentarte alli en menos de una hora.., al final he llegado antes de esa hora, pero que estres.

mañana si que voy de tarde, lo he mirado millon y medio de veces en el papelito.. menos mal que no soy controladora aerea, se estrellarian todos los aviones, o tendrian que estar dando vueltas hasta que me enterara yo..

ais, si no se puede cumplir años... estoy muerta matáaaa

Enlace al post

tiene una cara' date=' de quedarse en coma profundo de lo agusto que esta, que dan ganas de probar aunque la postura y el horno ese, tamaño mio, seria para entrar en el libro de los records jajajajaja[/quote']
Todo es probar, porque ese gatazo, que parece un leopardo de grandote, ha conseguido meterse dentro de una caja de zapatos de niño. Parecía un contorsionista de circo, pero a cabezón no lo gana nadie.
Tu prueba, que con paciencia y mucha dieta, entras fijo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...