Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Todo es probar, porque ese gatazo, que parece un leopardo de grandote, ha conseguido meterse dentro de una caja de zapatos de niño. Parecía un contorsionista de circo, pero a cabezón no lo gana nadie.
Tu prueba, que con paciencia y mucha dieta, entras fijo :lol:

pues en nada me tocara dieta estrictisima. el 14 me quedo en el paro, buen regalo de cumpleaños que me van a hacer...
asi que a dieta dieta me tendre que poner solo me quedaran 2 meses de paro, y luego a silbar a la via...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

pues en nada me tocara dieta estrictisima. el 14 me quedo en el paro, buen regalo de cumpleaños que me van a hacer...
asi que a dieta dieta me tendre que poner solo me quedaran 2 meses de paro, y luego a silbar a la via...

Ya si eso te acompaño a silbar, que soy autónoma y a este paso, nos vemos tb en la calle. Hoy tocó pagar tantas cosas que casi me da un yuyu. Tb fue un lindo regalo de cumpleaños para mí.
Enfin, habrá que confiar en Dios, porque ya es lo único que nos queda... :cry:
Enlace al post

Vaya empiezodieta lo siento guapa. Bienvenida al club yo llevo en esa situación ya va camino de 2 años, no habéis visto a alguien colgado de una lámapara? esa soy yo!!!!
Es una situación tremenda que ojalá encuentre una rápida solución o vamos a ver el país llenito de indigentes y yo seré una de ellas.:(
Enlace al post

Empiezo siento leer esto, vaya situación la tuya, bueno a ver si pasa algo bueno para antes de tú cumpleaños, eso espero ya nos contarás, besos guapa.
Enlace al post

Empiezo siento leer esto' date=' vaya situación la tuya, bueno a ver si pasa algo bueno para antes de tú cumpleaños, eso espero ya nos contarás, besos guapa.[/quote']

como no pase nada esta noche, creo que antes ya no jajajajaja
sera en todo caso despues..

Enlace al post

como no pase nada esta noche, creo que antes ya no jajajajaja
sera en todo caso despues..

Bruja fué tú cumple ayer........ Jajajajajajaajja, felicidades, yo entendí el 14, bueno eres piscis como yo, que buena gente semos, jajajajjaajajajajajajaja.Bueno guapa espero que ayer por lo menos lo pasaras muy bién.Besos guapa.
Enlace al post

Bruja fué tú cumple ayer........ Jajajajajajaajja' date=' felicidades, yo entendí el 14, bueno eres piscis como yo, que buena gente semos, jajajajjaajajajajajajaja.Bueno guapa espero que ayer por lo menos lo pasaras muy bién.Besos guapa.[/quote']

Es hoy mi cumple 3-3 y soy piscis besos guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...