Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Otra piscis, yo cumplí el día 1.
Felicidades, Empiezodieta, casi coincidimos :)
Yo voy a volver a Monty una temporada, porque me sale carísima la KOT en las circunstancias en las que estoy :sinunduro:
Además, a partir de mañana nos quedamos en casa de mi suegra porque la operan de los ojos y la pobre no puede estar sola hasta que se recupere. Si me ve comer cosas hechas con polvos de un sobre, (aunque mucho no va a ver, que le tapan el ojo operado y del otro casi no ve nada), me echa la bronca. Así que como guisaré yo, hago Monty para todos y ni se enteran. Como ella es diabética, tb le conviene.
No sé cuanto tiempo estaremos, una semana mínimo, con lo rarita que soy yo para estar en casa ajena... :nodigona: Pero bueno, es causa de fuerza mayor y además la señora es muy buena, aunque sea suegra :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

Otra piscis, yo cumplí el día 1.
Felicidades, Empiezodieta, casi coincidimos :)
Yo voy a volver a Monty una temporada, porque me sale carísima la KOT en las circunstancias en las que estoy :sinunduro:
Además, a partir de mañana nos quedamos en casa de mi suegra porque la operan de los ojos y la pobre no puede estar sola hasta que se recupere. Si me ve comer cosas hechas con polvos de un sobre, (aunque mucho no va a ver, que le tapan el ojo operado y del otro casi no ve nada), me echa la bronca. Así que como guisaré yo, hago Monty para todos y ni se enteran. Como ella es diabética, tb le conviene.
No sé cuanto tiempo estaremos, una semana mínimo, con lo rarita que soy yo para estar en casa ajena... :nodigona: Pero bueno, es causa de fuerza mayor y además la señora es muy buena, aunque sea suegra :lol:

:beso: felicidades para ti tambien atrasadisimas
Enlace al post

:beso: felicidades para ti tambien atrasadisimas

¡Graciassss!!!! :beso:
:guapa: felicidades a las cumpleañerasssss
Saskia tu suegra por mucho habrá visto los polvos para hacer sopas pero comida autentica, te dirá dejate de inventos que estas muy bien y comete un buen potaje :lol:

Pues sí. Me dice que ya no adelgace más, que voy a pillar una anemia :lol:
¡Con la de reservas que tengo yo, que ni un dromedario!!!! :lol::lol:
Enlace al post

8) igual es que estamos siendo tan pecadoras que no nos atrevemos ni asomar :lol:

NMo lo dirás por mí, porque cenar uin plato de crema de puerros con sus quesitos y su nata, y detrás un trozaco de queso curado con pan blanco y de postre 2 magdalenas... ¡No es pecar! Es un desliz de nada :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...