Jump to content

Cotilleos de salón

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 633
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

146

• Empiezodieta

83

• Streya

82

• cerberos

79

Top Foreros En Este Tema

De verdad que estoy llorando de la risa que me da leeros ehh.. aunque tambien hay momentillos tristes.
Yo afortunadamente y toco madera, conservo tanto a mis padres como a mis suegros, en nochebuena cenamos con mi family y en fin de año con mis suegros, que miedo me da porque este año somos dos mas, mi cuñada ha teniido mellizos hace 3 semanas, y madre mia, no se donde nos vamos a meter en un piso de 60 m2 y un salon enano, me veo poniendo las sillas en litera :lol:, menos mal que los peques no ocupan silla que si no...aunque todos los trastos que hay que llevar si...pero bueno, pasaremos un buen rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo os estoy echando de menos... Estoy en Madrid!!!! Y nada de Monti... Así que, por una vez, me estoy lamentando y mucho... Es imposible... La mezcla casa de campo+gente de 24-30 años rebujaos+comidas a deshoras+porquerías a mansalva... Me está jugando una mala pasada... Veo que lo que he avanzado lo voy a retroceder... :cry:

Enlace al post

Cómo os estoy echando de menos... Estoy en Madrid!!!! Y nada de Monti... Así que' date=' por una vez, me estoy lamentando y mucho... Es imposible... La mezcla casa de campo+gente de 24-30 años rebujaos+comidas a deshoras+porquerías a mansalva... Me está jugando una mala pasada... Veo que lo que he avanzado lo voy a retroceder... :cry:[/quote']

Venga, que seguro que encuentras opciones que sean montiaptas, tú puedeeeeees :plas:

Enlace al post

Jajajaja' date=' Boreal... Lo más apto que he visto ha sido el agua del grifo... Después, veo cosas como espaguetis con carne y salsas, alitas de pollo rebozadas, lagrimitas de pollo, pizzas, croquetas... Y me callo...[/quote']

Pídete ensalada :cry: un bistec a la plancha :( y yogurt 0% :cry:

Enlace al post

Hay que tratarlos como se merecen:

%2$s: 
* Bon día, Vengo a solicitar un crédito.
* Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?
* 1 Euro.
* ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar uncrédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas.¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?
* ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Sino me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!
* ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desdeluego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.Bien, ¿qué plazo desea?
* Un mes.
* ¿Un mes? Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interésde un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
* Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
* ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
* ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
* ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
* Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
* ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

Enlace al post

Hay que tratarlos como se merecen:
%2$s: 
* Bon día, Vengo a solicitar un crédito.
* Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?
* 1 Euro.
* ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar uncrédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas.¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?
* ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Sino me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!
* ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desdeluego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.Bien, ¿qué plazo desea?
* Un mes.
* ¿Un mes? Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interésde un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
* Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
* ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
* ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
* ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
* Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
* ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

Qué buenooooo!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...