Jump to content

¡ Mi sueño se ha cumplidooooo !

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Estoy super feliz,estoy super feliz como dice la Esteban :lol: pues eso como he sido una niña muy buena los reyes se han adelantado en mi casa :lol:,me lo merecia despues de estar muchos dias buscando por la web los mejores chollos,pero ha merecido la pena,primero fui a media mark y por ser la de exposicion me la dejaban a 1000 euros de 1169 que costaba,no lo vi claro asi que alli la deje,despues vi una de segunda mano por 700 pero como habia otra persona delante mia se la quedo,tercer intento fue la pagina urra online y me salia puesta en casa por 985 euros,segui buscando y despues de mi insistencia con la pagina de sacoloco me consiguieron esta que la tenian en un almacen y ni siquiera estaba en su pagina web una suerte que no veas :lol: total que me ha costado 730 euros con gastos de envio y todo una gangaaaaaaa si se tiene en cuenta lo cara que cuesta,lo unico que le falta es el recetario pero no me importa porque ya he recopilado muchas con fotos y todo de la web de la maquina,cuando venga de llevar a mi peque a clases de baile la probare a ver que tal va :guapa:22dy0z.jpg2zyvpzl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

43

• saskia7

14

• crisclaus

4

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

es preciosa, yo también quiero unaaaaaaaaa :cry:, pero con la th, la olla, baterías y mil cacharros como: crepera, donutera, fondue, moldes, ... creo que por ahora no tiene cabida en mi cocina, si entra el aparato me sacan a mí.
Disfrútala

Gracias,yo tambien tengo cacharros no te creas,algunos los he tenido que bajar al sotano para hacerle sitio a ella :lol:
Enlace al post

Que pasada!!! :plas::plas: Sabía yo' date=' que antes de los reyes caía la maquinita!! Donde pones el ojo pones la bala eh?? :lol: Enhorabuena y a disfrutarla!! :fiesta:[/quote']

Ademas de verdad,si es que yo soy de ideas fijas cuando se me mete algo en la cabeza no paro ni duermo hasta conseguirlo,yo soy decidida y tiro pa lante :lol: gracias guapa :guapa:

Enlace al post

Gracias' date='yo tambien tengo cacharros no te creas,algunos los he tenido que bajar al sotano para hacerle sitio a ella :lol:[/quote']

eso haré yo, esconderé todos los cacharros para que parezca que tengo menos a ver si así cae, ¿también tienes la th?
yo desde el año pasado que la descubrí tengo claro que si se me rompe la mía me cojo ésta, me encanta!!!
ya nos cuentas lo que vayas haciendo

Enlace al post

¡Enhorabuena! Te la mereces por buena y buscachollos :D
Acabo de enseñarle la foto a mi maridín y decirle que yo quiero unaaaaaaaaaaaa :duda:
Es preciosa y por lo que has contado de ella en otros post, una maravilla de máquina.
Que la disfrutes y ve contándonos como va.

Enlace al post

eso haré yo, esconderé todos los cacharros para que parezca que tengo menos a ver si así cae, ¿también tienes la th?
yo desde el año pasado que la descubrí tengo claro que si se me rompe la mía me cojo ésta, me encanta!!!
ya nos cuentas lo que vayas haciendo

Mira,tengo la turbochef que es similar a la thermomix,la chef 2000 ti (esta esta en el sotano :lol:)la cocimix deluxe,el horno htc,la panificadora del carrefour (tambien se ha mudado al sotano :lol:)la maquina de pasta lagrange y otros cacharros mas...... pero hay que tener en cuenta que lo que no se va a utilizar al trasteroooooooo :lol:
Enlace al post

¡Enhorabuena! Te la mereces por buena y buscachollos :D
Acabo de enseñarle la foto a mi maridín y decirle que yo quiero unaaaaaaaaaaaa :duda:
Es preciosa y por lo que has contado de ella en otros post, una maravilla de máquina.
Que la disfrutes y ve contándonos como va.

Muchas gracias guapa,yo empece poniendole a mi marido los videos que hay de recetas para ella y como es tan goloso...... por ahi lo fui convenciendo :lol: ten por seguro que os ire contando que tal va,ademas tengo que darle un buen estreno :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...