Jump to content

¡ Mi sueño se ha cumplidooooo !

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

43

• saskia7

14

• crisclaus

4

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Guau!!! menuda máquina...

Hay que ver, con todos los que tienes y ahora este, ya te debe quedar poco espacio en la cocina para más cacharros
:lol: :lol:

Felicidades por la adquisición
:)

Gracias,para este habia un sitio muy especial ;)
ala que rapida eres y que viva la crisis ' date='hufffffffffffff como me he quedado:oya decia yo que los comentarios eran por ay ,si es que eres mas lista....................que la disfrutes guapa besitos:beso::beso:[/quote']

Claro que la voy a disfrutar,no lo dudes,ala a ver cuando te decides tu por la tuya :guapa:
Pero entonces tambien cocina???????

Guauuuu lo último del video que es helado??

tambien pela patatas??????????? o que ha hecho con las patatas que han metido??

Que siiiiiiiii mujer que cocina,y hace helado y pela patatas,en cuanto me recupere del gasto m e compro la picadora de carne y la heladera,para el verano la tengo seguro :lol::guapa:
Siiiii' date=' he visto q pela patatas y todo. Lo dicho, que seguro que hasta plancha la supermaquina. Aysss que envidia mas malaaa, jajajaja[/quote']

Ya sabes,tienes que desearla con mucha fuerza y buscar y rebuscar como yo hice,¿Quieres que te informe de las gangas que vea? quizas tu marido se apiade de ti y te la compre,y que conste que la mia me la he autoregalado yo,en casa nadie me regala nada :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,para este habia un sitio muy especial ;)

Claro que la voy a disfrutar,no lo dudes,ala a ver cuando te decides tu por la tuya :guapa:

Que siiiiiiiii mujer que cocina,y hace helado y pela patatas,en cuanto me recupere del gasto m e compro la picadora de carne y la heladera,para el verano la tengo seguro :lol::guapa:

Ya sabes,tienes que desearla con mucha fuerza y buscar y rebuscar como yo hice,¿Quieres que te informe de las gangas que vea? quizas tu marido se apiade de ti y te la compre,y que conste que la mia me la he autoregalado yo,en casa nadie me regala nada :beso:

Ay si porfis, si me ayudas y me mandas un iforme con las gangas que has encontrado te lo agradezco, que si nos van bien las ventas de la campaña de Navidad igual mi maridin se ablanda. La verdad que es muy de darme caprichos y regalarme cosas, pero como esta la economia tan mal... No es momento, pero igual el mes que viene se puede. Tu ve diciendome todo el partido que le sacas para que yo la desee con mas fuerza y el _niverso conspire para que la consiga, jeje. Gracias guapa
Enlace al post

que maquinon simpatia!!!!! enhorabuena y que la disfrutes muuuuuucho. que seguro que si :D.hay que desear las cosas con mucha fuerza e ilusion y poner trabajito en ello :lol: creo que eres la primera del foro en tenerla no? pues venga, que no se diga que no eres la pionera del aparatito y a ver quien te sigue :burla::beso:

Enlace al post

Y xq me habré comprado yo la thermo si esto parece muchisimo mejor... si es que yo pensaba que eso solo picaba' date=' rallaba,etc... pero que no cocinaba!!!!![/quote']

Pues ya ves que hace mas cositas que le thermo :lol: pero no importa porque esta seria muy buena amiga de ella tambien ;)

Enlace al post

Ay si porfis' date=' si me ayudas y me mandas un iforme con las gangas que has encontrado te lo agradezco, que si nos van bien las ventas de la campaña de Navidad igual mi maridin se ablanda. La verdad que es muy de darme caprichos y regalarme cosas, pero como esta la economia tan mal... No es momento, pero igual el mes que viene se puede. Tu ve diciendome todo el partido que le sacas para que yo la desee con mas fuerza y el _niverso conspire para que la consiga, jeje. Gracias guapa[/quote']

Pues de todas las gangas que me encuentre te informare ;):guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...