Jump to content

¡ Mi sueño se ha cumplidooooo !

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

43

• saskia7

14

• casmani

4

• crisclaus

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Anda esto era tu gran secreto!!!!! que brujilla eres!!!!! enhorabuena cielo' date=' ahora aponer recetas!!!!!! y a ponernos la dentadura extra larga....:lol::lol::lol::lol::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:[/quote']

Si este era :lol: esperemos que no te entre a ti por el ojo tambien si no estaras apaña :lol:
Enhorabuena me hace muchisima ilusión que cumplieras tu sueño en serio recuerdo esa foto del media mark en la que te reflejabas en la maquina' date=' ahora a disfrutarla y a enseñarnos las delicias que haces en ella :beso:[/quote']

Muchas gracias,desde ese dia no podia ni dormir :lol::guapa:
Qué chula!!!!! enhorabuena por tu nueva maquinita..... ahora a disfrutarla!!!!! cómo me alegro de que ya la tengas en casa. Un beso guapa y ahora a poner recetillas para deleitarnos.

Pues empezare en breve graciasss :beso:
ay simpa, como me alegro por tí :plas::plas:felicidades!!:fiesta:

deberías abrir un post específico y poner todo lo que vayas haciendo con la maquinita, haber si así nos animamos, ( te advierto que soy facilona):lol::lol:

Pues le pedire ayuda a tuppergirl para que me lo haga que ella es experta gracias guapa :guapa:
Ya te dije que poniendo cara de buena podría caer. Te felicito. Yo tengo a mi marido al lado y estoy enseñandole las fotos a ver si cae tambien.

Pues ve enseñandole todo lo que se puede hacer con ella a ver si cae rapido :lol::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya estoy preparando ami costillo para este verano' date=' en principio me gusta la termomix tambien pero si esta hace ademas de hacer lo que hace la otra hace mucho mas pues prefiero esta.[/quote']

A mi me gusta mas esta con diferencia,pero tienes que tener sitio para guardar los accesorios,pero ademas como ya habras visto tiene muchas mas cosas que la thermomix,mas capacidad que el bol a simple vista engaña pero no veas lo hondo que es, para hacer masas y montar no tiene comparacion con la otra,para picar con la thermo se hace de forma muy desigual quedando unos trozos mas grandes que otros y si te pasas te queda papilla,con el procesador que lleva esta se ralla,se corta a rodajas y se pica divinamente y de manera perfecta,yo aun no he estrenado mi procesador pero estoy deseando de hacerlo porque en el video si lo he visto y me a encantado,el tema de la limpieza tambien es mucho mas facil en esta porque no hay que estar quitando cuchillas para limpiarlas cuando se quedan restos pegados a ella,aqui se limpia el bol y las palas muy facilmente,este aparato es mas potente y aprovecha el motor para muchos fines,y tiene la gran ventaja de que no se rompen las cuchillas cosa que si te pasa con la otra hasta que no las cambias te quedas sin poder hacer nada con ella y por el precio ya has visto que ambas estan muy igualadas si no pillas una ganga como la mia que entonces te sale mucho mas economica,en urra online la puedes pagar hasta en 2 años en fin eso ya tambien es gusto personal de cada uno pero yo te doy mi humilde opinion :guapa:

Enlace al post

Simpatiaa, estuve desconectada unas semanas así que cuando leí que al final la tenías no sabes que alegría me dió....te felicito!!!.
Espero que la disfrutes, es hermosísima!!!..yo la ví en el Corte Inglés y la verdad que impacta....pero estaba muy lejos de mi bolsillo.
ya te iré leyendo tus recetas....el lemon pie que pusiste me encanta...y los merenguitos muy profesionales, te felicito.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...