Jump to content

¡ Mi sueño se ha cumplidooooo !

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Simpatiaa, estuve desconectada unas semanas así que cuando leí que al final la tenías no sabes que alegría me dió....te felicito!!!.
Espero que la disfrutes, es hermosísima!!!..yo la ví en el Corte Inglés y la verdad que impacta....pero estaba muy lejos de mi bolsillo.
ya te iré leyendo tus recetas....el lemon pie que pusiste me encanta...y los merenguitos muy profesionales, te felicito.
:beso:

Muchas gracias guapisimaaaaaaaaaa,me alegra mucho volver a verte por aqui,ojala algun dia pudieras comprartela tambien te mando muchos.....:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

43

• saskia7

14

• crisclaus

4

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué te voy a decir, que ne das envidia de todos los tipos: de la mala. de la buena y de la regular.
Enhorabuena, me alegro mucho que ya estés disfrutándola. Aunque sea grande y lleve muchos accesorios, lo bueno es que puede aparcar o quitar otros muchos que ya no necesitarás, como batidora, picadora, etc.

Enlace al post

Qué te voy a decir, que ne das envidia de todos los tipos: de la mala. de la buena y de la regular.
Enhorabuena, me alegro mucho que ya estés disfrutándola. Aunque sea grande y lleve muchos accesorios, lo bueno es que puede aparcar o quitar otros muchos que ya no necesitarás, como batidora, picadora, etc.

Si,por ahora ya he llevado 2 maquinas al sotano entre otros cacharros :lol: gracias :beso:
Enlace al post

Si yo tuviera los trastitos que tienes tú, mi marido me tira de casa!!!! menos mal que me hice mi rinconcito especial en la reforma de la cocina y menos la cafetera, la gm y ahora la cook&mix, lo demás lo tengo todo guardadito.

Por cierto, qué es lo que tienes debajo de la cocimix o cocifácil (es que no sé cuál es)?????

Enlace al post

Si yo tuviera los trastitos que tienes tú, mi marido me tira de casa!!!! menos mal que me hice mi rinconcito especial en la reforma de la cocina y menos la cafetera, la gm y ahora la cook&mix, lo demás lo tengo todo guardadito.

Por cierto, qué es lo que tienes debajo de la cocimix o cocifácil (es que no sé cuál es)?????

Debajo o al lado izquierdo? debajo de la olla tengo un trozo de mantel porque la vitro no me sirve para nada,y lo de al lado es la freidora movilfrit :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...