Jump to content

¡ Mi sueño se ha cumplidooooo !

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

43

• saskia7

14

• crisclaus

4

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Simpa! Me he quedado a cuadros con la maquinita!!!:oYo la vía hace tiempo, pero como valía 1500 € la descarté...Ahora que por el precio que tú la has comprado...habría que pensanselo...Aunque yo tengo la Thermo...:nodigona:
Ya he visto en una de tus repuestas una duda que tenía, que era lo de picar...¿el accesorio que dices lo trae la máquina o hay que pedirlo aparte?...
Y luego otra duda...al no tener cuchillas como la Thermo, cuando haces para una crema y cueces los ingredientes ¿puedes batirlo para que te quede el puré?...:duda:
Que disfrutes mucho la maquinita...te seguiré leyendo a ver lo que vas haciendo.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas que se me ha quedado mas despejada y parece mas grande :lol: porque antes tenia mas :lol: mira como esta ahora

2ebfwac.jpg

Parece la estantería del Media Markt :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo tampoco ando mal de cacharros por encima de la cocina y los armarios: freidora, Thermomix (pero una muy antigua, la 3300 que me hace apaño bueno pero quiero la Kenwood!!!!), horno TC , GM, panificadora, cafetera de brazo. Tb tenía la Breadman pero se me escacharró hace poco y ahora uso esa pani de Carrefour que le había regalado a mi marido cuando éramos novios. Es que él tb es cocinitas, pero no le gustan mucho los cacharrinos, es más de lo de toda la vida.
Tb tengo 2 gofreras, una del Lidl y otra que se le pueden cambiar las placas y es gofrera, sandwichera y grill.
Y me traje a la tienda la Dolce Gusto y además en una promo de la feria de muestras de Gijón, conseguimos una cafetera monísima de cápsulas marca Illy, gratis, por comprar unas cajas de cápsulas y entregar una eléctrica vieja. Esa tb la tengo en la tienda.
Yo es que soy cacharroadicta, no lo puedo evitar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Ah! Y tengo una máquina de pasta manual, y una picadora eléctrica xdel estilo de la adaptable a tu supermaquinita, y cortafiambres y cuchillo eléctrico y batidora xde brazo con bol para montar claras y nata y minipimer y... (seguro que me dejo algo, que ya me está pareciendo excesivo incluso a mí :nodigona:).
Bueno y sigo en mi empeño de conseguir esa Kenwood. Como tienes muchas medidas de seguridad en casa y que quedas un poco lejos, tendré que ahorrar o esperar que me toque la lotería :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Simpa, aunque supongo que ya lo tienes, como he leído que la máquina te llegó sin libro de instrucciones, he encontrado el PDF con ellas.
Repito que imagino que ya lo tienes tu tb, pq lo encuentras todo :) pero si no, me lo dices y te lo mando :beso:

En las instrucciones estas dice que la heladora no es compatible :cry:

Enlace al post

Hola Simpa! Me he quedado a cuadros con la maquinita!!!:oYo la vía hace tiempo, pero como valía 1500 € la descarté...Ahora que por el precio que tú la has comprado...habría que pensanselo...Aunque yo tengo la Thermo...:nodigona:
Ya he visto en una de tus repuestas una duda que tenía, que era lo de picar...¿el accesorio que dices lo trae la máquina o hay que pedirlo aparte?...
Y luego otra duda...al no tener cuchillas como la Thermo, cuando haces para una crema y cueces los ingredientes ¿puedes batirlo para que te quede el puré?...:duda:
Que disfrutes mucho la maquinita...te seguiré leyendo a ver lo que vas haciendo.

Gracias!

Hola guapa,me alegro de volver a verte por aqui que estabas muy perdida :lol: ya se que la maquina antes era bastante mas cara que ahora,yo apartando el sitio donde la he comprado el sitio mas barato donde comprarla es en urraonline tienen varios kit con mas o menos accesorios,no tiene los precios puestos tienes que llamar para que te lo digan,pero el mas economico era el kit 3 que te viene con la batidora de vaso de acero inoxidable,el procesador de alimentos y la bascula electronica ademas de todos los accesorios que trae,este kit sale por 985 con gastos de envio ya incluidos y se puede pagar comodamente a plazos hasta en 2 años,no se si se podra poner mas años,yo dando una entrada de 500 euros,a 2 años me salia 23 euros al mes y lo podias liquidar cuando quisieras sin coste alguno,respecto a tu pregunta la batidora de vaso que trae te dice que dejes enfriar los alimentos antes de batirlos no se porque pero es asi,esta es mas para mayonesas,batidos,dice que se pica hielo y pan rallado tambien,pero te digo que para el tema de batir en caliente y el hielo es mejor que lo hagas en la thermo,vamos yo lo seguire haciendo en mi turbochef,por eso la batidora la tengo reservada sin estrenar para que si tengo la otra :lol: ya sabes si quieres saber algo mas me preguntas :beso:
Parece la estantería del Media Markt :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo tampoco ando mal de cacharros por encima de la cocina y los armarios: freidora, Thermomix (pero una muy antigua, la 3300 que me hace apaño bueno pero quiero la Kenwood!!!!), horno TC , GM, panificadora, cafetera de brazo. Tb tenía la Breadman pero se me escacharró hace poco y ahora uso esa pani de Carrefour que le había regalado a mi marido cuando éramos novios. Es que él tb es cocinitas, pero no le gustan mucho los cacharrinos, es más de lo de toda la vida.
Tb tengo 2 gofreras, una del Lidl y otra que se le pueden cambiar las placas y es gofrera, sandwichera y grill.
Y me traje a la tienda la Dolce Gusto y además en una promo de la feria de muestras de Gijón, conseguimos una cafetera monísima de cápsulas marca Illy, gratis, por comprar unas cajas de cápsulas y entregar una eléctrica vieja. Esa tb la tengo en la tienda.
Yo es que soy cacharroadicta, no lo puedo evitar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Ah! Y tengo una máquina de pasta manual, y una picadora eléctrica xdel estilo de la adaptable a tu supermaquinita, y cortafiambres y cuchillo eléctrico y batidora xde brazo con bol para montar claras y nata y minipimer y... (seguro que me dejo algo, que ya me está pareciendo excesivo incluso a mí :nodigona:).
Bueno y sigo en mi empeño de conseguir esa Kenwood. Como tienes muchas medidas de seguridad en casa y que quedas un poco lejos, tendré que ahorrar o esperar que me toque la lotería :lol::lol::lol::lol::lol:

Buenoooooo,yo tambien tengo mas cacharros pero no estan a la vista :lol: te vayas a creer que tengo solo los que se ven en la foto,pero algunos de ellos se han ido de vacacciones como con la ken se puede hacer el trabajo de los otros pues.....cacharros fueraaaa y espacio que gano :lol: Ahhhhhh no te preocupes que la heladora si le vale como que no?:lol: en los papeles de la maquina te viene un librito y pone todos los accesorios que se le pueden comprar opcionales y esta la heladera ahora tiene que ser el modelo que te pongo en el enlace porque hay otro que no le vale es este http://www.kenwoodworld.com/es-es/KenwoodCookingChef/Home1/Accesorios/Heladora/ y ya tengo la tienda localizada donde me sale mas barata y encima esta en granada que suerteee :lol: dice que no tienen venta directa que es online pero que se puede encargar y pasar a recogerlo directamente,yo tengo claro que antes del verano me la compro junto con la picadora de carne :lol: mira aqui tienen todos los accesorios lee el apartado de sugerencias veras como pone que hay que introducir la heladora dentro del bol de la cooking chef porque solo no es compatible pero si nos vale mujer,el recetario si es el de la pagina oficial de kenwood lo tengo ya imprimido y encuadernado,pero te lo agradezco igualmente,tu preguntame lo que quieras y no llores mujer :guapa:
Muchas felicidades por tu nueva maquinita' date=' por fin la has conseguido con las ganas que tenías. Disfrútala[/quote']

Graciasss guapa :guapa::guapa:

Enhorabuena guapa. A disfrutarla ahora...besos

Claro eso hare graciasss :beso:
:plas::plas: nena que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra mucho que ya tengas a tu "niña" contigo jejeje disfrútala mucho!!!

:nodigona:estaré esperando que recetitas tan buenas vas ha hacer jejeje

:beso:

Si todas muy buenas ya veras......graciasss:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...