Jump to content

¡ Mi sueño se ha cumplidooooo !

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

¡Aysssssssssssss madre míaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Que ya está pedida!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Estoy que salto de alegría y reboto en la silla. Mi marido se muere de risa y dice que parezco una niña pequeña :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Todavía no sé donde la voy a poner, pero vaya si le hago sitio, aunque tenga que echar a la familia de casa para hacer hueco :lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias Simpatiaa porque te lo debo a tí por meterme el gusanillo :beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto ¿cuanto mide? Al final me pedí el kit igual al tuyo + la báscula pq me ofrecían otro con el exprimidor tb pero casi nunca hacemos zumo y para el uso que le iba a dar ya tengo un exprimidor de Braun que va que chuta.
Aysss que nervios y que ganas de que me llegue :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

43

• saskia7

14

• casmani

4

• crisclaus

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

q envidia

buffffffffffff q envidia, no sabia nada de esta maquina y me ha encantado.
La he buscado en el corte por la comodidad del pago pero creo q es un modelo mas antiguo. me podies decir el modelo exacto y la pagina donde la estais comprarndo?
Seguir enseñando las cositas, un saludo

Enlace al post

Hola claro que yo te ayudo encantada,mira en esta pagina es donde mas barata sale,y el kit 3 es el mas economico es el siguiente,claro que si te puedes gastar mas dinerios tienen otros kits con mas accesorios que los puedes ver en la pagina anterior a esta,para lo que necesites aqui estaremos saskia y yo para ayudarte,venga apuntate al club de las kenwood ;)http://www.urra-online.com/index.asp?secc=ficha&producto_id=3605&pag=2&seccion=1

Enlace al post

Si no llega hoy me va a dar un pampurrio... :frito:
Cosi, fíjate bien que sea Kenwood Cooking Chef, porque es el único modelo que cocina. El resto de modelos son super-robots de cocina, pero no tienen la función de temperatura.
Aquí en Urra tb te lo financian hasta en 24 meses si quieres. En la página no está el precio pero cubres un formulario y te llama un comercial enseguida. Nada pesado, solamente te informa del precio y si le pides condiciones de financiación te hace una simulación de a cuanto te sube la mensualidad. Y si quieres precios xde otros kits tb te lo dice en el momento.
Yo le dije que me lo iba a pensar y no se puso pesada, me dijo que me mandaba por email una presentación del aparato para que viera bien todas sus posibilidades y que si quería me volvía a llamar o bien le respondiera al email pidiéndole que me llamasa o la llamase yo a ella, como yo quisiera.
La verdad es que fue muy atenta la comercial.
Si prefieres el Corte Inglés y no tienen ese modelo, quizás te lo pidan si lo solicitas, puedes preguntar.

Enlace al post

ok, voy a mirar el precio en los 2 sitios. pero la tranqilidad q da el corte en garantias y devolciones....... voy a valorar
de momento vosotras seguir contantdo q yo me animo

En URRA lo que tienen es que si la devuelves no te devuelven el dinero, te dan un vale. Eso dicen las condiciones de compra. Pero me han mandado la factura que sirve como garantía, con todo lo reglamentario que estipula la ley.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...