Jump to content

¡ Mi sueño se ha cumplidooooo !

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Bueno vaya ganga has conseguido al final!!! a disfrutarla!!!! por cierto que esta maquinita "solo" amasa???

Ya te lo ha dicho saskia,esta maquina aprovecha su motor para acoplarle varios accesorios,picadora de carne,heladera,molinillo para el cafe y especias,para hacer pasta fresca,batidora de vaso,etc,para que te hagas una idea de los accesorios que puedes ponerle te pongo un enlace de otro modelo de kenwoo que se ven todos los accesorios en accion ademas el video me encanta :lol: ademas de todo cocina tambien tiene de todoooo,ademas no sabeis lo que engaña la capacidad del bol es ondo y grande algo esencial para mi ya que estamos 6 en casa http://www.youtube.com/watch?v=gYX5iiVGV-0&feature=related y este el video de la mia que es la mas completa porque cocina y por induccion :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

43

• saskia7

14

• crisclaus

4

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nooooo. Amasa, bate, cocina como la Thermomix, por lo que veo ralla y seguro que si le pones las corbatas te las plancha :lol:
Yo quiero unaaaaaaaaaa :pelea: Casi que voy a su casa con antifaz de caco y me la llevo, aunque Simpatia por su maquinita ma-ta :lol::lol:

Eso te lo aseguro,yo primero :bate: y despues pregunto :lol:
Enlace al post

Eso te lo aseguro' date='yo primero :bate: y despues pregunto :lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pues me estás dando una envidia con lo que cuentas de ella que casi prefiero no verlos videos, que ando :sinunduro: y se me va a antojar más todavía.
¿Donde dices que vives? ¿A que horas no estás en casa? ¿Dejas llave bajo el felpudo? 8) jiji.

Enlace al post

Simpa, y a la tuya entiendo que se le pueden acoplar todos los accesorios que se ven en el video no? Lo de la pasta, rallador, heladera, molinillo, exprimidor, picadora...
Vienen con ella algunos o hay que comprarlos aparte? Aysss que me toque la lotería por Dios :porfavor: Esto es un sinvivir

Enlace al post

Simpa, y a la tuya entiendo que se le pueden acoplar todos los accesorios que se ven en el video no? Lo de la pasta, rallador, heladera, molinillo, exprimidor, picadora...
Vienen con ella algunos o hay que comprarlos aparte? Aysss que me toque la lotería por Dios :porfavor: Esto es un sinvivir

Claro que si,todos los accesorios le sirven a esta,la mia venia con la batidora de vaso de acero inoxidable,el cestillo de vapor y el procesador de alimentos,ademas de todas las palas que se ven en la foto,tambien trae una espatula,otra sin mango para las masas y una esterilla redonda de silicona para apoyar encima la cubeta cuando esta caliente y no dañe ninguna superficie delicada,hay otros kit para esta maquina tambien con otros accesorios diferentes,yo para el verano me pillare la heladera y la picadora de carne que me encanta,pero eso mas adelante cuando me recupere un poquillo :lol:,ah y no te molestes en venir a robarmela,porque no dejo las llaves debajo del felpudo,tengo rejas exteriores,pestillos en el porton de la cochera,mas la doble cerradura del porton que hay antes de la cochera que da a la calle en fin........que no puedes entrar por ningun sitio :lol::beso:
Enlace al post

Claro que si' date='todos los accesorios le sirven a esta,la mia venia con la batidora de vaso de acero inoxidable,el cestillo de vapor y el procesador de alimentos,ademas de todas las palas que se ven en la foto,tambien trae una espatula,otra sin mango para las masas y una esterilla redonda de silicona para apoyar encima la cubeta cuando esta caliente y no dañe ninguna superficie delicada,hay otros kit para esta maquina tambien con otros accesorios diferentes,yo para el verano me pillare la heladera y la picadora de carne que me encanta,pero eso mas adelante cuando me recupere un poquillo :lol:,ah y no te molestes en venir a robarmela,porque no dejo las llaves debajo del felpudo,tengo rejas exteriores,pestillos en el porton de la cochera,mas la doble cerradura del porton que hay antes de la cochera que da a la calle en fin........que no puedes entrar por ningun sitio :lol::beso:[/quote']
Joooooo :frito::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...