Jump to content

¡ Mi sueño se ha cumplidooooo !

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Ostras,muchas felicidades.Que envidia me das y mas ahora que se me ha roto la olla GM :(
No me puedo creer que hayas aparcado la chef2000t i:o

Pues si,no se si tu las tienes las dos,pero solo el que las ha probado sabe que la olla gm es mas rapida que la chef 2000 ademas tiene mas capacidad la cubeta tambien,yo la seguire teniendo para cuando se me averie mi olla y tenga que esperar a que me la reparen :lol: gracias:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

43

• saskia7

14

• crisclaus

4

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Niña, gracias por tu respueta. Si que estoy perdida, pero es que con dos pequeños y trabajando no tengo tiempo pá ná........:frito:Ti mi blog no lo actualizo desde hace 4 meses...:nodigona:
Pues yo ahora no cocino nada de nada...pero me encanta el roborcito...así que cuando retome el tema de cocinar....lo mismo me lo pienso....pero si encuentro un precio como el tuyo...más no...:sinunduro:

Enlace al post

Niña, gracias por tu respueta. Si que estoy perdida, pero es que con dos pequeños y trabajando no tengo tiempo pá ná........:frito:Ti mi blog no lo actualizo desde hace 4 meses...:nodigona:
Pues yo ahora no cocino nada de nada...pero me encanta el roborcito...así que cuando retome el tema de cocinar....lo mismo me lo pienso....pero si encuentro un precio como el tuyo...más no...:sinunduro:

Ahhhhh vale,tu no te preocupes que te veo que estas muy liada y te entiendo perfectamente,si algun dia me entero d e alguna ganga como la mia te lo digo ;)
Enlace al post

Pedazo merengues que te ha hecho tu cooking chef!!!!!

Esa mousse con nombre tan rimbombante... tiene una pintorra buenísima también!
Enlace al post

Pedazo merengues que te ha hecho tu cooking chef!!!!!

Esa mousse con nombre tan rimbombante... tiene una pintorra buenísima también!

Muchas gracias guapaaaaaaaaaa ahora me quedo mas tranquila con tus comentarios que tan importantes son para mi :beso:
Enlace al post

bueno primero enhorabuena y despues de leer toooooodas las paginas casi que me alegro de no tener la th. Llevo como 5 años detras de ella, pero por unas cosas u otras no ha podido ser y por lo que he leido es mucho mejor esta.
Una pregunta, ¿es dificil de manejar?. Ya que tiene tantos accesorios, que marea de primeras.
Tus recetas, uuhhhhh.
te seguiré para ver si me terminas de convencer. jajajajajaja

Enlace al post

bueno primero enhorabuena y despues de leer toooooodas las paginas casi que me alegro de no tener la th. Llevo como 5 años detras de ella, pero por unas cosas u otras no ha podido ser y por lo que he leido es mucho mejor esta.
Una pregunta, ¿es dificil de manejar?. Ya que tiene tantos accesorios, que marea de primeras.
Tus recetas, uuhhhhh.
te seguiré para ver si me terminas de convencer. jajajajajaja

Hola,pues yo te aviso que soy muy convincente ¿eh? y eso que no me gano nada con ello,pero estoy tan contenta con ella que me encanta recomendarla y ayudar a resolver todas las dudas que tengais ;) ya ves que hoy hace exactamente 1 semana que la tengo y ya le he cogido el tranquillo es super sencilla de manejar y eso que no tengo el recetario cosa que cuando me mejore economicamente lo comprare,ya tengo la pagina web localizada donde lo venden pero cuesta 45 euros mas gastos de envio y los reyes por delante.....por ahora me voy apañando con algunas que saque de internet,una vez que le cojas el truquillo podras hacer todas tus recetas adaptandolas a ella,ya te ayudare yo si te la compras ;) esta ademas de cocinar ya ves que es muy profesional para amasar y montar,y se limpia muy facilmente mejor que el engorro de las cuchillas de la thermomix,anda que no estoy disfrutando con el procesador de alimentos,ahora corto todas mis verduritas finitas y sin esfuerzo mi marido me dice que quiere la lechuguita finita en la maquinita :lol: y eso que aun no me he comprado la picadora de carne y la heladera que entonces voy a triunfar,si te animas a comprarla ya sabes que la puedes pagar a plazos tambien comodamente,para cualquier cosa que necesites aqui estare :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...