Jump to content

Orangettes

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

6

• Fruiti

5

• copy8

4

• pasangara

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno pues ya estan en proceso de secado. Una cosa, que textura han de tener? porque en cuanto se han enfriado las de azucar ya esta como duritas, he dado un mordisquito a una y es menos blando de lo que esperaba, no se si es que las cocí poco o es que son así. Y cuando se que estan listas para comer?o para bañar en el chocolate vaya'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja' date=' y hay ganas d probarlas eh!!. Yo esperare hasta l miercoles a la hora del café. Las tengo en el horno quitadas de enmedio para que no me de la tentacion de darle un mordisquito cada vez que las viese.[/quote']

Ya veo que has hecho igual que yo, las metí en el horno para no verlas :dientes::lol: y así no tener tentaciones inoportunas :lol:, estupendo tu paso a paso, complementa perfectamente mi receta; a ver cuando me da tiempo a mí a hacer los pasos :coqueta:, espero que te gusten....ah y los trocitos los picas pequeños y se los pones a un bizcocho o brioche....y otra cosa, no tires el almíbar, te va a ir fantástico para cualquier bizcocho de chocolate...yo aún lo tengo en el tuper esperando su momento...;)

Enlace al post

bueno pues ya estan en proceso de secado. Una cosa' date=' que textura han de tener? porque en cuanto se han enfriado las de azucar ya esta como duritas, he dado un mordisquito a una y es menos blando de lo que esperaba, no se si es que las cocí poco o es que son así. Y cuando se que estan listas para comer?o para bañar en el chocolate vaya'[/quote']

Cuando salen del almíbar son blanditas, pero al secarse se quedan más duras, al morderlas un poco elásticas vamos como las compradas ;)

Cuando estén secas las metes en el chocolate, cuando estén tiesecitas vaya!!! yo las pinché por un extremo con un palillo para no mancharme los dedos de chocolate, es que si no me paso todo el rato chupándome los dedos y me harto de chocolate :lol::coqueta:

Enlace al post

Muchas gracias!! es que no he probado las compradas por eso pregunto. Yo las veo ya bastante sequitas jjejeje pero bueno esperaré a mañana por si acaso :P Te copié la idea del horno y tb te voy a copiar la del palillo para el chocolate y las clavaré en algo para que escurra bonito, a ver si me quedan como a ti!!

Enlace al post

Ya veo que has hecho igual que yo, las metí en el horno para no verlas :...
...y otra cosa, no tires el almíbar, te va a ir fantástico para cualquier bizcocho de chocolate...yo aún lo tengo en el tuper esperando su momento...;)

Si, en el horno casi no me acuerdo de ellas. Ya te iba a preguntar que hacia con l almibar, yo lo tengo en el tarrito de cristal en el frigo...
Gracias x la receta, y por la presentacion de la foto, fue lo que más me llamo la atención, jaja..
Enlace al post

Pues aquí estan por fin mis Orangettes!!! que duro se me ha hecho no probarlas antes de tiempo por Dios! jejeje
Para mi gusto las de chocolate estan más buenas que las de azucar, a las de azucar les saco un poco el amargor de la naranja, igual hubieran necesitado 4 cambios de agua en lugar de tres. De momento sólo las he probado yo, a ver que opina la family!

img00279201112052017.jpg

Naranjas recien peladas

img00280201112052049.jpg

Trás las 3 cocciones

img00281201112052055.jpg

EN el almibar

img00282201112060914.jpg

Durante el secado

img00313201112071612.jpg

img00318201112071614.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Listas para comer!!! MMMMMMMMMMMM......

Enlace al post

que buenisima pinta tienen¡¡¡¡¡
Las mias aun las tengo castigadas en el secado. Hace un par de horas no pude con la tentación y las probé, pero aún no las veo secas. Mi cocina parece una batcueva, la verdad, hace bastante fresquito, y encima las meti en el horno.. en fin, que no estan aún.
Como no quiero arriesgarme a tenerlas otros 2 dias en el horno y que no se sequen pues... se me ha ocurrido ...ponerlas en una bandeja de metal, con el mismo papel bajo la mesa camilla donde tenemos el bracero puesto. La temperatura no llega a ser muy alta (no estan justo encima del bracero, sino en un revistero que tiene la mesa a una cuarta de la tapa de cristal en uno de los lados.
Le doy como mucho otro tostoncito esta noxe cuando nos volvamos a sentar...ya os contaré el resultado ^^.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...