Jump to content

Y... SIGO SIN BAJAR....

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

:nodigona::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Aparte de estar muy pero que muy
:evil: tambien estoy un poco cansada y desilusionada, a lo tonto llevo un mes a dieta y no he bajado solo 100gr, la grasa va bajando pero los liquidos cada vez mas y ya ni siquiera bajo de volumen :cry: .

Estoy tomando la pildora desde hace 3 ó 4 años porque tengo algun problemilla en los ovarios, ¿puede se que eso impida la bajada de peso???

Estoy muy agobia porque me cuesta mucho hacer la dieta, porque como os comente no me gusta ningun tipo de verdura
:enfermo: y lo paso fatal y encima no ver ningun tipo de resultado.... por cierto mi dietista tampoco sabe de que puede ser, a ver si me podeis ayudar y dar algun consejillo.

Gracias

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

posiblemente sea la pildora ,yo cuando la empece a tomar suvi de peso y me puse a dieta y apenas adelgazaba ,fuy al ginecologo y me las cambio por otras y baje un poquito de peso

lee las contraindicaciones y creo que ahi lo pone ,ahora no tomo y no me acuerdo bien que ponia,recuerdo que ponia que puede producir vello

pregunta a tu ginecologo o a algun dietista :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, a mi no me han hinchado, ni me ha producido vello, porque son muy flojitas, es mas cuando el ginecologo vio mi problema y me las mando me dijo que debeira de bajar de peso (eso fue al principio) y me dijo q no iva a tener ningun tipo de problema pero como ya llevo mucho tiempo...

Ginmasia no me da tiempo de hacer nada porque salgo de trabajar a las 8 despues de todo el dia y estoy cansada y no tengo ganas de nada y tiene que ser clase aerobica o algo de eso que me guste si no na de na.

Ahora que me acuerdo yo baje de peso y hace un par de años estube a puntada a cardio-boxin y baje un monton de peso me quede monisima y me ponia pua de comer guarreria y aun asin baje mucho peso, pero ahora na de na

ESTOY DESESPERAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:beso:

Enlace al post

Holaaa

Entiendo que desesperes pero intenta tomártelo con mejor ánimo!!
De verdad,que se de lo que hablo.

Si me permites un consejo, primero que nada vete al médico geenralista y hazte un análisis completo, vamos una buena revisión en la que se incluya marcadores generales (analítica base para comprobar tu estado general) y a nivel de analítica de hormonas y demás.
A partir de los resultados que el médico de cabecera valorará, se te derivará a un endocrino para asegurar que todas tus funciones hormonales/tiroides están funcionando correctamente. También sería interesante, si tienes una obesidad importante recibir apoyo spicológico porque a veces la ansiedad es demasiada como para controlarla una sola y se neceista apoyo profesional.
Yo creo que cuando uno tiene unos quilos de más no es importante y se puede hacer de más y de menos pero cuando la cosa llega a la desesperación se debe actuar de frente y al toro.

Un besico y ánimo!!!!

Enlace al post

Yo estoy con un dietista y he bajado 9 kg. en 6 meses.Cada vez que voy me me dice que tenía que haber bajado mas.Yo voy todas las semanas a pesarme. La semana que camino 1 hora diaria bajo peso pero la semana que no camino no bajo.En verano podía ir a caminar porque cuando salia de trabajar recogia la casa y por la noche iba a caminar, porque mi horario es de 9 a 1 y de 4 a 8.Pero ahora que hay cole recojo los niños en el cole y llego a casa a las 2 asi que es imposible.

Enlace al post

Holaaa

Entiendo que desesperes pero intenta tomártelo con mejor ánimo!!
De verdad,que se de lo que hablo.

Si me permites un consejo, primero que nada vete al médico geenralista y hazte un análisis completo, vamos una buena revisión en la que se incluya marcadores generales (analítica base para comprobar tu estado general) y a nivel de analítica de hormonas y demás.
A partir de los resultados que el médico de cabecera valorará, se te derivará a un endocrino para asegurar que todas tus funciones hormonales/tiroides están funcionando correctamente. También sería interesante, si tienes una obesidad importante recibir apoyo spicológico porque a veces la ansiedad es demasiada como para controlarla una sola y se neceista apoyo profesional.
Yo creo que cuando uno tiene unos quilos de más no es importante y se puede hacer de más y de menos pero cuando la cosa llega a la desesperación se debe actuar de frente y al toro.

Un besico y ánimo!!!!

En julio fui al ginecologo, me tocaba la revision del año y me mando analitica de todo y estaba todo bien, tiroide tampoco tengo porque me hice las pruebas.

No tengo una obesidad grande, solo tengo que bajar 10 o 9 kilos, yo voy a una dietista que me controla toda las semana, me pesa y me cambia la dieta, ademas, esta chica es amiga mia y compañera de trabajo asin que lo tengo mas facil:ooh: , no estoy obsesionada de bajar de peso, solo es que da rabia que estas sagrificada y en mi caso que lo paso muy mal con las verduras....

Enlace al post

Yo estoy con un dietista y he bajado 9 kg. en 6 meses.Cada vez que voy me me dice que tenía que haber bajado mas.Yo voy todas las semanas a pesarme. La semana que camino 1 hora diaria bajo peso pero la semana que no camino no bajo.En verano podía ir a caminar porque cuando salia de trabajar recogia la casa y por la noche iba a caminar' date=' porque mi horario es de 9 a 1 y de 4 a 8.Pero ahora que hay cole recojo los niños en el cole y llego a casa a las 2 asi que es imposible.[/quote']

Yo tambien estoy con una dietista y voy todas las semana a pesarme y a que me cambie la dieta, y a mi me pasa igual que a ti tengo el mismo horario que tu y cuando salgo de trabajar ya estoy cansada de todo el dia y ya no tengo ganas de nada, aparete con el frio que hace ya aqui...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...